Carla Jara y su familia protagonizan lamentable accidente automovilístico

El pasado domingo alrededor de las 17.30 horas en la Ruta 68, Carla Jara, su esposo Francisco Kaminski y su hijo Mariano, se vieron involucrados en una lamentable colisión múltiple en el sector de Lomas de Lo Aguirre.

Un fin de semana que había sido de ensueño estuvo a punto de terminar en una tragedia, tal como lo relató la emblemática ex chica "Mekano".

"Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita (…) Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir", señaló Carla Jara a LUN.

Tal como se debe, los tres integrantes de la familia venían viajando con las medidas de seguridad correspondientes, pero aún así terminaron con algunas lesiones leves.

"Todos íbamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo (…) Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque", relató.