Carlalí Villalba alza la voz tras su debut como notera de programa de Canal 13

Carlalí Villalba es recordada en nuestro país por ser la primera eliminada en la historia de los reality de la televisión chilena, en "Protagonistas de la fama".

La participante del programa estrenado hace 18 años sorprendió una vez más al reaparecer en TV como notera del espacio de Canal 13 "Aquí somos todos".

La periodista realizó un despacho desde el Aeropuerto Nuevo Pudahuel para hablar sobre el colapso que se vivió en el lugar tras el inicio del nuevo protocolo del Gobierno con los viajeros.

En entrevista con Página 7, Carlalí se refirió a su debut, asegurando que "me sentí muy bien, segura, empoderada y también emocionada por varias razones".

"Si bien ya tengo casi un mes trabajando feliz en 'Aquí Somos Todos' detrás de cámaras, ese despacho significó mi regreso público a las pantallas de Canal 13, un canal que tiene gran importancia en mi historia personal y profesional porque ahí me hice conocida en el reality 'Protagonistas de la Fama', y también fue la cuna de mi profesión como periodista, ya que comencé en un programa que se llamaba 'Pantalla Abierta' en el año 2003", expresó.

En este sentido, indicó que "por otro lado, debutar como notera en el aeropuerto también tuvo un significado especial para mí, ya que fui tripulante de cabina internacional varios años y fue bonito volver a ese lugar esta vez como periodista. Se juntaron mis dos mundos y viví un hermoso reencuentro con mi antigua jefatura y ex compañeros de trabajo que estaban en el lugar a punto de viajar o llegando de un vuelo. En resumen, fue una experiencia maravillosa".

Sobre sus funciones en "Aquí somos todos" sostuvo que "hago todo lo que requiera mi equipo y eso puede variar en el día a día. Puedo desempeñarme tanto en temas informativos como en las historias con activadores. Mi trabajo es en realidad detrás de pantalla como productora periodística y no sé si haré otros despachos en el futuro, pero soy materia dispuesta para todo lo que se necesite".

"Específicamente como productora busco todo lo que se necesite para cada capítulo, reporteo las historias que requieran apoyo, converso y conecto profundamente con sus protagonistas y consigo la ayuda junto a otras colegas; he hecho libretos, contacto algunos invitados y activadores, propongo temas y perspectivas para tratar dichos temas, y también investigo las noticias del día designadas por mi editora para que entreguemos una información veraz, clara, precisa y oportuna al público", detalló.

Respecto al recibimiento de los televidentes, señaló que "estoy gratamente sorprendida de que la gente se acuerde de mí después de tanto tiempo y agradezco el inmenso cariño que me han manifestado. He recibido muchos mensajes de apoyo y comentarios buena onda en mis redes sociales, y aunque son casi mil en pocas horas procuro leerlos todos porque cada uno de ellos cuenta para mí; agradezco que se hayan dado el tiempo de escribir y el respaldo que me dan".

"Sin darme cuenta esa participación en aquel reality me conectó con un grupo de personas geniales, una generación que creció recordando mi nombre y que hoy nos reímos juntos de algunas anécdotas de esa época. Siempre he tomado con humor y honor mi pasado de chica reality. En general la gente me recuerda con mucho cariño y siempre estaré agradecida por eso", añadió.

NOTAS DESTACADAS

Icha Sobarzo recordó acoso que sufrió cuando era concursante de "Rojo": "Se tiró al auto"

Chilevisión transmitirá la 93ª entrega de los Premios Oscar junto a destacados actores nacionales

Rocío Marengo tuvo insólita solución a percance sufrido por Magdalena Max-Neff en "PH"

VIDEO: Así fue la hilarante reacción de Cristián Riquelme al ver su imitación en Yo Soy

Gabriel Martina sobre infidelidad de Tere Kuster en "Resistiré": "Algo de mi murió"

Pancho Saavedra conmovió a la audiencia al mostrar la actualidad de sus novios de Contra Viento y Marea

[VIDEO] Stefan Kramer lanzó video imitando y burlándose del alcalde de Santiago

VIDEO: Pamela Díaz sufre hilarante chascarro grabando su programa para E! Entertainment

VIDEO: Julián Elfenbein emociona a sus seguidores en la web con recuerdo de Felipe Camiroaga

Raquel Argandoña y su salida de "Bienvenidos": "Hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere"

Tres figuras de TV y un diputado: Estos son los nuevos invitados a "La Divina Comida"

Don Francisco: "Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar"

Seguidores de Verdades Ocultas en shock tras descubrir verdad de María Luisa: "Murió la Queen"

Pancho Saavedra cuenta la verdad tras abrupto final de "Contra viento y marea"

La razón por la que Chris Carpentier no será parte de "MasterChef Celebrity 2"

FOTOS: Mira cómo lucía Mane Swett en su debut en la televisión el año 2000

Daniel Muñoz sorprende al dar a conocer su situación laboral: "Estoy cesante hace un año"

Patricia Maldonado barre el piso con la teleserie Verdades Ocultas de Mega

Periodista de La Red se encuentra en delicado estado de salud tras dar positivo al Covid-19

La importante noticia que se tomó la celebración del primer año al aire de Aquí Somos Todos

Ver más notas