Carlos Pinto revela detalles del regreso de "Mea Culpa" en formato miniserie ¡Y con desgarrador caso!

Este jueves por la noche TVN anunció con bombos y platillos el regreso de "Mea Culpa" a sus pantallas, en formato miniserie, y de la mano de uno de los casos más brutales que ha conmocionado en los últimos años a la opinión pública.

Estamos hablando del asesinato de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años de edad, que murió en manos de su padrastro Hugo Bustamante en complicidad de su propia madre, Denisse Llanos.

"Estamos sumergidos en un plan bastante interesante como hacer una miniserie. Producto de la potente información y el tremendo caso, probablemente el más bullado desde el punto de vista criminal, hoy día acabamos de abrir los fuegos que vamos a hacer una miniserie de seis capítulo del caso Ámbar", señaló al respecto Carlos Pinto, animador del espacio televisivo.

"Este es el caso más importante diría yo, está en el primer lugar"; sinceró, para luego detallar que por la gran cantidad de información que recopiló el equipo, el desarrollo de esta trágica historia se llevará a cabo - nada más ni nada menos - que en seis capítulos.

"Si hubiésemos hecho un solo caso el público habría quedado muy frustrado, porque no habríamos mostrado nada", remató diciendo el periodista sobre este nuevo giro que dará "Mea Culpa".

Cabe recordar que tanto Hugo Bustamante como Denisse Llanos se encuentran cumpliendo la pena de cárcel de presidio perpetuo calificado, tras el crimen sucedido a mediados de 2020 en la ciudad de Villa Alemana.

NOTAS DESTACADAS

La Botota

"Salí corriendo": La Botota Fox reveló la violenta agresión que le tocó vivir

Don Francisco

Don Francisco reconoce que Sábado Gigante no podría volver a la TV

Paul Vásquez

Paul Vásquez reveló delicado estado de salud de su esposa

La Red

Vanguardistas: La Red anuncia el primer programa conducido por una Inteligencia Artificial

Cristián Arriagada

Cristián Arriagada está listo para su regreso a las teleseries:"Se parece poco a mí"

verdades ocultas

Emblemático niño de Verdades Ocultas hará de las suyas en Generación 98

Tamara Acosta

VIDEO: Así fue la bienvenida oficial a Tamara Acosta en Mega

The voice

The Voice Chile entra a etapa crucial este fin de semana en Chilevisión

Tomás González

Tomás González emite contundente crítica hacia el jurado de "Aquí se Baila"

Paul Vásquez

Paul Vásquez confiesa haber sido víctima de magia negra

Socios por el mundo

Así fue el sentido adiós de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta a Uganda en Socios por el mundo 2

Daniela Aránguiz

Inesperada revelación de Daniela Aránguiz: le gustaría incursionar en política

Canal 13

Conoce los rostros que llegan al nuevo estelar de Canal 13

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler sorprende al recordar cuál fue su peor programa en TVN

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela reveló el chascarro que tuvo con Kika Silva en su primera cita

Tita Ureta

Tita Ureta estará acompañada de famoso rostro en Mega

Gran Hermano

Gran Hermano: Revelan detalles del reality de Chilevisión con aislamiento total y sin desfase

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta se sincerará en su adiós a Uganda en Socios por el mundo 2: "Va a sonar medio siútico pero..."

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo le mandó feroz parada de carros a José Luis Repenning: "¡Me imitó!"

Francini Amaral

Aníbal Pachano no aguantó las lágrimas con baile de Francini Amaral

Ver más notas