Carola de Moras y la depresión que sufrió tras el accidente de Juan Fernández

Carola de Moras fue entrevistada por Rodrigo Van Cauwelaert en el programa "Gran Rojo", donde habló del trágico accidente en la isla de Juan Fernández.

El 2 de septiembre de 2011 De Moras se encontraba durmiendo, después de un paseo en la montaña. "De repente veo que me llegaban mensajes, mensajes y yo decía: ‘¿Qué pasó?’. Empieza a sonar mi teléfono, y era mi hermano, me dice: ¿Estás bien? Está todo el mundo buscándote", contó.

En ese momento se dio cuenta de lo que ocurría. Tras esto la llamó el editor del matinal de esa época, Juan Carlos "Tata" Díaz, diciéndole: "Wachi tienes que estar acá ahora".

"La sensación, la angustia, el no saber qué estaba pasando. Tener informaciones de supuestos que escuchábamos por ahí (…) Era terrible", comentó, revelando que por la angustia y el medio que sentía, terminó vomitando varias veces en el baño del canal.

Respecto a su compañero en la animación, Felipe Camiroaga, dijo que "no solo era gran comunicador, era un gran ser humano. Esa espontaneidad y esa libertad que tenía, yo creo que ahora no existe en ninguna parte".

El 2011 no fue un año fácil para la ex animadora de Viña, ya que además de la muerte de gran parte del equipo del "Buenos Días a Todos", su padre falleció a principios de ese año. "Uno aprende a vivir con esas penas terribles, pero pasan", comentó.

En este sentido, Carola reveló que sufrió de una profunda depresión, la que fue una de las razones por las que dejó TVN. "Dejé de salir a la calle, me encerré y me súper encerré. Estaba vacía. Estaba llevando una depresión fea", detalló.