Carolina de Moras lanzó una dura crítica contra los matinales de la televisión chilena

“Hoy ves los matinales y es lo mismo, sentarse a ver una conferencia de prensa política. A mí me aburren", señaló la animadora.


La animadora y modelo nacional, Carolina de Moras, se encuentra viviendo una nueva vida fuera de las pantallas de televisión, donde se ha dedicado a ver y realizar sus opiniones sobre diferentes temas, sorprendiendo con una dura crítica a los programas matinales que se emiten en la señal abierta.

“Hoy ves los matinales y es lo mismo, sentarse a ver una conferencia de prensa política. A mí me aburren, aparte los políticos se van pasando de un lado para otro. Es como ‘¿pero si no estaba este en el 13 y ahora está en Chilevisión? ¿en qué minuto este weón se cambió?’”, aseguró en un Instagram Live junto a la periodista Cecilia Gutiérrez.

Pero va a haber un cambio. Hoy día hay tanto donde informarse, tantas plataformas donde buscar la noticia, donde poder introducirse a ciertos temas, que la gente necesita una televisión con un poquito más de altura”, aseguró.

Según la conductora, “el abajismo que se vivió en la tele por mucho tiempo, intelectualmente digo -porque era súper fácil ser más simplista-, nos jugó una mala pasada a los que trabajamos en la tele y hoy día se necesita algo más”.

Asimismo, agregó que está contenta de no estar en pantalla. “Hoy día digo ‘que rico no estar ahí’. No me gustaría “, reconoció.

Hace un año la tele ya viene pegándole pesado a todo y a mí me gusta mucho la tele, porque me gusta comunicarme. (Pero) Creo en el aportar en la tele, no quiero ser densa, ni hacer un programa cultural latero, ‘Conversando con…’, pero se puede aportar con cosas, con situaciones para poder aprender, introducirnos en temas. La tele es un amplificador tan grande que cómo no utilizarlo para potenciar y generar un mejor estado cultural“, dijo.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar también aprovechó de referirse a las redes sociales y la relevancia que ha adquirido en los últimos años.

Lo que está pasando ahora, la gente opina, estamos todos en la misma línea. Siempre he sido una persona que cree en las relaciones horizontales, para mí todos somos iguales, independiente de la plataforma en la que estemos. Pero todos tenemos derecho a opinar, nuestras experiencias por supuesto nos marcan y nos da esa opinión. Y con respeto tenemos que aprender a escuchar, porque con tanta imposición y tanta seguridad… Mientras más pasan los años, más cuenta me doy de que menos sé”, reflexionó.

La seguridad y la certeza es parte de la poca inteligencia de nosotros mismos. El que está tan tozudamente seguro de sus opiniones o está tan cerrado a que tiene la verdad, es falta de experiencia nomás y de pensar y abrir su mente”, relató.

La conductora cerró diciendo que “a la tele le falta replantearse para dónde quiere caminar y mientras no se dirija a algún lugar vamos a seguir en este torbellino y en esta tormenta”, cerró.

NOTAS DESTACADAS

Camila Andrade sorprende con románticas postales junto a su pololo Ignacio Casale

Hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza emociona con videos de su nuevo hermano

Ángeles Araya realizó una potente reflexión sobre la violencia contra la mujer

Marcelo Marrocchino relató una increíble aventura sexual en un avión

Ex pareja de Leo Valencia contó los problemas que ha traído su denuncia por violencia intrafamiliar

Martín Cárcamo alzó la voz tras una posible cancelación de Viña 2021

María Luisa Godoy anunció la llegada de su hijo con una tierna postal

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron la llegada de su nuevo hijo en redes sociales

Actriz de "Papá a la Deriva" es destrozada en redes por polémica foto junto a la virgen

Revelan las imágenes del monumental hotel de Pangal Andrade en San José de Maipo

Karla Melo se "regaló" un atrevido cambio de look en su cumpleaños

Gala Caldirola estremeció las redes sociales con nuevo cambio de look

"Tatón" Púrpura presentó a su nueva polola de 24 años

Kika Silva entregó su análisis respecto a las dietas

Martín Cárcamo concluyó su participación en "Bienvenidos" con un particular aviso

Rodrigo Vera envió un potente mensaje tras ser desvinculado de Canal 13

VIDEO| Rafael Araneda muestras su reacción al realizarse el test PCR

VIDEO: Ríete de buena gana con la depilación en video de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Hacen bolsa a Adriana Barrientos por excesivo retoque en su rostro

Ángela Duarte es tratada de ordinaria luego de que se le escapara una flatulencia en pleno video

Ver más notas