Carolina Molina alza la voz contra quienes ponen en duda la cruda agresión de la que fue víctima

En las vísperas de Año Nuevo la cantante nacional Carolina Molina fue víctima de una cruda agresión por parte de dos mujeres, una de ellas la ex de su actual pareja. Situación que dio a conocer a través de las redes sociales.

Donde además subió una serie de fotografías mostrando los moretones que le dejaron los golpes; los que fueron punto de discusión por parte de algunos de sus seguidores, quienes pusieron en duda estos hematomas y señalaron que se trataba de maquillaje.

Acción que generó el repudio de la recordada ex chica Rojo, quien salió a defenderse a través de la misma plataforma web, donde partió diciendo, "Esas fotos que publiqué me las habían tomado el día posterior a toda mi agresión".

Para luego detallar, "Ahora me quedan unos moretones mucho más leves, por supuesto ahora me puse un poco de base encima para tapar los moretones porque soy una persona digna, porque no me gusta mostrarme tan horrible, menos para el público, y de verdad púdranse las personas que piensan tan mal y que hablan estupideces".

Y señalar duramente, "Miren, esto no es sombra. No es maquillaje. El maquillaje no duele. ¡No puedo creer el pensamiento de algunas personas! Tengo los partes médicos que los voy a poner acá".

La cantante de paso lamentó, "Para la posta, para los médicos, para los fiscales, las agresiones leves son los moretones, graves son las fracturas. Si me hubiesen fracturado la cara sería grave, pero los moretones en todo mi cuerpo figuran por supuesto como agresiones leves porque así es el nombre. Pero no es leve el dolor que siento".

Haciendo el hincapié, "Entonces, por favor les pido a las personas malas que desaparezcan de mis redes sociales, no me interesa tener gente así. Y me atrevido a hacer esto público porque llevo hostigamiento de esta personas desde hace mucho tiempo y no hay un motivo. Yo no la he provocado, nunca le he hecho un daño, no le he quitado una pareja, no me he metido en una relación de matrimonio en absoluto y tengo pruebas de todo eso".

"Entonces por favor dejen de escribir ese tipo de cosas que solo llevan más al odio", insistió la intérprete, añadiendo al respecto, "No me había atrevido antes a hacer públicas todas las cosas que me han pasado durante el año justamente por lo mismo, porque la gente, la mayoría o algunos, tontamente juzgan las cosas de otra manera, con prejuicio".

Y destacando, "Voy dejar también todos los partes donde aparece la fractura en mi dedo del pie, porque me pisotearon, porque me dieron patadas, y voy a dejar también toda la parte donde dice de las contusiones en todo mi cuerpo, porque me tuvieron que tomar radiografías en todo el cuerpo. Y les reitero, para la fiscalía, los médicos, son lesiones leves los puñetazos, los moretones".

Para rematar con, "Aunque hubiese sido una sola cachetada, primero no me la merecía, segundo no corresponde, no se debe llegar a eso, nunca hay que llegar a la violencia. Por supuesto traté de defenderme como pude, pero eran dos mujeres en mi contra".

NOTAS DESTACADAS

Luis Mateucci estrena su primer videoclip musical al más puro estilo de Maluma y junto a Yuli Cagna

FOTO: Carmen Zabala remece la web con romántico mensaje a su esposo

El complejo mal de salud que afecta la vida de José Luis Bibbó

"No importa la opinión de nadie más": Lucila Vit sobre su relación con Rafael Olarra

Fran García-Huidobro arremete con todo contra Sergio Rojas: "Hay que pegarle"

FOTO: Kel Calderón fue increpada por seguidora sobre supuesta estadía en Cachagua y así respondió

VIDEOS: Junior Playboy recibe ola de burlas al presentar a su nueva polola y así respondió

Pampita muestra su vientre en medio de rumores de embarazo: "En esa panza hay un bebé"

La reacción de Pamela Díaz ante desagradable comentario de una mujer sobre su cuerpo

Diana Bolocco y Marcela Vacarezza se lucen bailando reggaeton junto a la polola de Martín Cárcamo

Nano Calderón compartió imagen del lugar donde irá a "reflexionar" sobre su vida

Hija de Pamela Díaz dejó la escoba con osada postal en redes sociales

Cristián Riquelme anunció el nacimiento de su tercer hijo: "No puedo estar más feliz"

La inesperada compañera que tendría Viñuela en futuro programa de farándula en Mega

Iván Núñez anunció el nacimiento de su hijo con tierna foto en redes sociales

Nicolas Oyarzún reveló el enorme desafío de grabar "Edificio Corona" en pandemia

Blanquita Nieves celebró un año y medio de maternidad con hermosa foto junto a su hija

Nacho Gutiérrez lanzó ordinaria frase contra Carola de Moras por juicio contra CHV

La nueva vida de querido actor de "Iorana" lejos de la televisión

Cristián Riquelme lanzó duro descargo por fiesta clandestina en Cachagua

Ver más notas