Catalina Guerra sorprende a Martín Cárcamo al confesar las vicisitudes que ha tenido en el ámbito amoroso

La noche de este martes, la actriz Catalina Guerra visitó a Martín Cárcamo en su casa para conversar “De tú a tú”; donde sorprendió a la audiencia con sus potentes confesiones amorosas.

Su historia en este ámbito partió cuando estaba grabando la teleserie de Canal 13, “Fácil de Amar”, en donde conoció a Ricardo Larenas que era el productor general de la teleserie. Se enamoraron y tuvieron a Antonia. Él muere en un accidente en Farellones.

“Es un acontecimiento que me costó mucho ubicarlo. ¿Para qué? ¿Para qué me pasó esto? Son cosas que no ocurren. Uno no se queda viuda a los 21 años. Que se muera tu compañero, tu pareja, el que anoche estaba durmiendo contigo quedas como… ¿qué pasó? ¿Qué va a pasar con mi hija?”, señala con profundo pesar.

Recuerda que estaba grabando en el canal, y la llaman para que vaya a su casa. Le dan la noticia de que su pareja había tenido un accidente. La contuvieron. Su mamá estuvo todo el tiempo con ella. “Siempre he sido buena para la talla, con mucho sentido del humor, humor negro (…) pero aquí dije no me voy a volver a reír nunca más. Sin embargo, uno hace el duelo con los años, y uno aprende a vivir con ese dolor”.

Después de esta pérdida, Cata conoció a Alejandro Albertini con quien se casó y tuvo un segundo hijo. “Él pasa a ser como absolutamente la imagen paterna. De hecho, Antonia le dice papá. Armamos familia rápidamente”. Relata que viajaron mucho, tiene los mejores recuerdos de esa relación, “y agradezco profundamente que haya querido ser el papá de Antonia. Voy a estar eternamente agradecida”.

Estuvieron juntos siete años, y luego se separaron. “El amor se empezó a acabar. Quizás uno extiende un poquitito el tiempo. Creo que hay que tener ojo con que uno de repente insiste más de lo que debería. Fue bueno, fue conversado”. Asegura que ahora no tienen relación, pero él si tiene relación con los hijos. De hecho, vive con Pedro, el segundo hijo de Cata.

Hace más de cuatro años y menos de quince que no tiene pareja, pero afirma que el amor no es una prioridad. “Mis prioridades pasaron a ser mi familia, recuperar los lazos afectivos importantes, recuperarme a mí en descubrir lo que realmente quiero”. Menciona el momento en que los niños se fueron y se quedó sin trabajo, lo que la descolocó. “Quiero ser buena persona, quiero ser más empática, escuchar más, quiero ser mejor amiga. Y creo que ese es el período en el que he estado”.

Pero Martín insiste en que quiere saber cosas: si ha estado en Tinder, a lo que Cata responde que sí, que ha tenido citas, pero no está en igualdad de condiciones porque es conocida. Asegura que no ha tenido experiencias sexuales con nadie de la aplicación. La actriz relata su experiencia con sus citas.

En cuanto a la sexualidad cuenta que siempre fue conservadora, que sus relaciones eran largas, y que siempre el sexo estuvo ligado a los afectos. Hasta que hace diez años se dio cuenta que sí se podía y lo aplicó, “y lo empecé a pasar súper bien (…) Uno se puede encantar con alguien, pero hay que saber con quién hacerlo, cómo y cuándo”.


NOTAS DESTACADAS

El nuevo desafío que aceptó Coté López en la televisión

Princesa Alba relató detalles inéditos de su carrete con Maluma en México

Los interesantes cambios que se realizarán al Festival de Viña 2022

Cata Vallejos "explotó" las redes sociales con sensual bikinazo en México

José Miguel Viñuela recuerda lo inicios de Pamela Díaz en la TV con "Mekano"

Revelan estado de salud de ex chica reality Mila Correa: Tiene cáncer y se contagió de COVID-19

Coté López fue tildada de "inmadura" tras video: Así respondió a la seguidora

Diego "Mono" Sánchez sorprende a Yamila Reyna con especial regalo: "Te amo infinito, vida mía"

"Nadie vio nada": Nano Calderón y Rebeca Naranjo sufrieron robo en su departamento

FOTO: Andrés Caniulef impacta en las redes sociales con su nueva apariencia

VIDEO: Así reaccionó Daniel Stingo ante divertida imitación de Stefan Kramer

Paloma Mami y Ricky Martin desatan risas en la web con fallido desafío de TikTok

VIDEO: Coté López se las dio de cantante y sorprendió en su cumpleaños a Luis Jiménez con especial tema

FOTO Y VIDEO: Gala Caldirola provoca la furia de sus seguidores por bullado viaje a Miami

"No los defiendo más": Vasco Moulian protagoniza confuso incidente con Carabineros

"Siempre te voy a apoyar": El mensaje de Yamila Reyna a "Mono" Sánchez tras detención

VIDEO: El importante logro personal que se adjudicó Giulia Inostroza

"Me saqué la cresta": Cecilia Bolocco sufrió estrepitosa caída en plena transmisión en vivo

FOTO: Marlene de la Fuente alza la voz tras recibir fuerte crítica por su separación matrimonial de Iván Núñez

"¡Este pelotudo!": Revelan la reacción de Yamila Reyna al enterarse de la detención de su pololo

Ver más notas