Catalina Vallejos se está dando una nueva oportunidad en el amor ¡Con famoso galán!

¡Se supo todo!

El programa “Intrusos” de La Red sorprendió al revelar que la panelista de “Primer Plano” de Chilevisión, Catalina Vallejos, se encuentra hace ya un buen tiempo disfrutando de una nueva oportunidad en el amor de la mano de un famoso y codiciado galán; Pedro Astorga, destacado kayakista, ex chico reality y primo de Pangal Andrade.

Así lo dio a conocer el periodista Roberto Van Cauwelaert en el espacio de farándula de La Red, donde aseguraron que quien delató el romance fue Newén, el perro de Pedro Astorga, y quien aparece en las redes sociales posando tanto con su dueño como con Catalina.

“Su último panorama muy especial. Estuvieron en Isla de Pascua… Este es un viaje que se hizo hace dos, tres semana”, señaló el periodista, agregando al respecto, “Yo sé que llevan un buen rato. ¿Se acuerdan cuando salió el rumor que Catalina había tenido un touch and go con Pangal? Ese mismo día me llegó una información que decía ‘ojo, que Catalina Vallejos está media preocupada porque está, no pololeando, pero teniendo algo con alguien conocido’. ‘¿Y quién es ese conocido?’. Y no me querían decir, hasta que yo los investigué”.

Video Destacado