Categoría bailarines de "Rojo" coronó a Francisco Solar

Este martes se llevó a cabo la Gala de Bailarines de Rojo, donde Xiomara Herrera, Francisco Solar, Rodrigo Canobra y Pablo Ñancucheo lucharon por coronarse.

Los tres ganadores obtendrían los mismos premios que los cantantes: un millón de pesos para el tercer lugar, el segundo puesto se llevaría un auto 0 kilómetros y 10 mil dólares y una beca de estudios por un mes en Las Vegas para el primer lugar.

En la primera presentación, Francisco bailó con la canción Far from over; por su parte, Rodrigo Canobra, se la jugó con un Medley de Chayanne; Pablo Ñancucheo se lució con un musical inspirado en la película Dumbo, las actuaciones cerraron con un Mix de Reguetón de Xiomara Herrera. Luego de esto se dio paso a las presentaciones finales, donde todos los participantes se lucieron, y así se eligieron a los tres finalistas.

El tercer lugar lo ocupó Rodrigo Canobra, con un 6.1. Luego fue seguido por Xiomara Herrera, quien obtuvo un promedio de 6.2. Por lo tanto, fue Francisco Solar quien se alzó con el gran premio de esta segunda temporada, obtuvo un 6.4.

Igualmente hicieron otras premiaciones. Valeria Fernández, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría cantantes, se llevó el Premio al esfuerzo. Es un galardón que se otorga al participante más responsable.

Por último, el premio Espíritu Rojo entre los bailarines, se entrega al mejor compañero, en esta oportunidad lo obtuvo Pablo Ñancucheo.