Cecilia Bolocco debuta en su programa radial con testimonio sobre Carlos Menem

Este lunes 05 de abril la ex Miss Universo Cecilia Bolocco volvió al mundo de las comunicaciones de la mano de su nuevo programa "¡Viva! con Cecilia Bolocco" en radio Agricultura, donde desclasificó un episodio que vivió junto a Carlos Menem, siempre de la mano de su fiel amigo, Felipe Izquierdo.

Y es que el actor y comediante fue el primer invitado a este espacio, lo que trajo consigo llamativas confesiones de la ex reina de belleza sobre su vida personal.

Todo esto luego que su amigo le señalara cuánto la admiraba, que era una persona de muy buen corazón, una gran animadora y que nunca hablaba mal de nadie.

"Viví contigo cosas en Argentina y en muchos lugares, donde había estigmatización, reproche, prejuicio y tú nunca actuaste de mala fe, tú siempre fuiste una mujer muy de adentro positiva, yo creo que eso viene de tu familia también", señaló Felipe Izquierdo.

Ante lo cual Cecilia Bolocco le señaló que esto viene de "mi madre y de mi padre por supuesto". "La radio debe estar de fiesta no hay ninguna duda, y siento que hay mucha gente que quería escuchar un alma pura como la tuya, que yo creo que además está en el mejor momento de su vida", le dijo su amigo.

Agregando al respecto, "Eres una mujer extraordinaria, así que yo creo que todo lo que viene en adelante va a ser bueno para los que te escuchan y bueno para ti también, porque yo sé que esto te hace bien porque te comunica".

Tras esto, la comunicadora respondió, "me dejas sin palabras… yo solo quiero decir que todo lo que dices con respecto a mí y cómo me he podido sobreponer a tantas pruebas, tiene mucho que ver con el hecho de que tengo grandes amigos, que has sido tú un pilar importante, ¡por Dios que me acompañaste en tantos momentos!".

Recordando el viaje que hizo por la salud de su hijo Máximo, "Por Dios cómo estuviste cuando partimos a Estados Unidos con tus llamadas y en tu voz que también se sumaba a la mía como de agonía en muchos momentos, pero me alentaba con una fuerza que no sabes lo que significó para mí".

Agregando, "Entonces, el no estar solo es muchas veces lo que uno necesita, porque yo creo que el alma de cada uno de nosotros tiene adentro esa chispa divina. Somos todos hijos de Dios al final o del Dios que uno quiera creer".

Y confesando de paso, "para mí tu eres un hermano. No me voy a olvidar nunca, yo recién casada con Carlos (Menem), terminamos en Don Torcuato donde él estaba detenido con arresto domiciliario y yo acompañándolo y empezamos a comunicarnos por mail, ¿te acuerdas? y nos escribíamos todas las noches, era como mi desahogo y tú me escribías a mí, y por Dios que fue bello porque fue para mí un regalo contar con esa claridad tuya, con esa mirada maravillosa, incluso al momento de enfrentarte tal vez a uno de los momentos más duros de tu vida con Felipito, que enfermó muy mal, muy gravemente y era una situación compleja".

Rematando con, "Así que hemos estado juntos y nos hemos acompañado y esa es la gracia de la amistad, el no estar solos".

NOTAS DESTACADAS

Mila Correa comparte el emotivo momento en el que decide raparse ante el cáncer que padece

FOTO: Emblemático ex chico Mekano ya suma tres medallas como fisicoculturista

Diana Bolocco sorprende a su hermana Cecilia en el debut de su nuevo programa

FOTO: Pololo de Daniela Castro irrumpe en la web con romántico saludo cumpleañero

Botota Fox sorprende con nuevo look: La compararon con Carmen Gloria Arroyo

FOTO: Recordado jurado de MasterChef Chile impacta con su baja de peso

VIDEO: Funan públicamente a pololo de Yuli Cagna por bromear con la violación en TikTok

Belén Soto sorprende a sus seguidores al revelar que ese no es su verdadero nombre

Daniela Castillo estrena nuevo look para colaboración con conocido reggaetonero

Sabrina Sosa habla sobre su actual vida amorosa tras terminar con Claudio Valdivia

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se hicieron virales en las web con revelador video

VIDEO: Pamela Díaz logra hilarantes confesiones de Sergio Lagos bajo su rol de 'periodista en práctica'

FOTOS: Melina Noto festejó el cumpleaños de Pangal Andrade con romántica publicación

VIDEO: Patricia Maldonado preocupa a sus seguidores con este mensaje en las redes sociales

FOTOS: Polola de Julio César Rodríguez roba miradas en la web con veraniegas postales

VIDEO: Aseguran que Gala Caldirola le fue infiel a Mauricio Isla con particular publicación

Juan Ángel Mallorca firmó millonario contrato musical en Estados Unidos

Héctor Morales "destrozó" a Ministro Paris por manejo de la pandemia en Chile

Carola Varleta se refirió a la pérdida de su último embarazo en "La Divina Comida"

Cristián de la Fuente lanzó duras críticas a Vicente Sabatini en programa de Instagram

Ver más notas