Chayanne encanta en la web con estas postales navideñas ¡Mira!

Notable.

Definitivamente el cantante puertorriqueño Chayanne tiene una fanaticada incondicional, la cual cada vez que publica una imagen en su red social se vuelve el blanco de suspiros. Y esta vez no fue la excepción, pues el intérprete de temas como “Atado a tu amor” y “Completamente enamorados”, se tomó Instagram no con una, sino que con dos postales navideñas.

“Mi deseo para esta navidad es que en sus hogares reine la paz y armonia. No olviden que los regalos más valiosos que podemos entregar, es nuestro cariño y compartir estas fiestas con nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad para todos! 🌲🎅🏼 #feliznavidadparatodos #merrychristmas #navidad #chayanne #musica #amor #energiadelabuena #familia”, escribió el galán puertorriqueño.

Postales que ya superan los 270.000 likes y que dejaron comentarios tales como, “Hermoso como siempre feliz navidad”; “Más guapo imposible te amo”; “Bello!!!”; “Bello amor.. feliz Navidad y mucho besitos como amo este hombre”; “Que bonitoooooooo feliz navidad guapoooooooo 💋💋👏🎄🎄” y “Feliz navidad, exito y bendiciones por siempre para ti querido Chayanne”, por nombrar algunos.

Video Destacado