Chispa Lacassie responde a confesiones de Claudia Schmitd sobre su recordado pololeo

Hace seis años Chispa Lacassie y Claudia Schmitd tuvieron un breve pero intenso pololeo que los llevó hasta el Registro Civil con la intención de contraer matrimonio.

Finalmente esto nunca se realizó y tiempo después terminaron su relación amorosa, la que había quedado olvidado en el tintero hasta ahora.

Y es que Claudia Schmitd señaló en "Intrusos" que ella había "usado" al ex chico reality.

Palabras que no pasaron desapercibidas para Chispa quien desde Miami, su ciudad de residencia, respondió a los dichos de su ex.

"Estoy súper triste, porque yo estaba realmente enamorado, era un sueño hecho realidad, pero así es la vida, así es el amor", partió diciendo en conversación con el diario La Cuarta.

Donde agregó, "Lo más lindo de la relación fue haber pololeado con un amor platónico desde los 12 años, por eso que pena que me haya utilizado y que ahora lo haga público".

Y remató con, "Para decirte la verdad, me costó mucho superar todo esto, pero a esta altura ya está en el olvido. No pensé que alguien sería capaz de seguir haciéndome daño después de seis años. Está casada y feliz, por lo que ella me contó hace poco… pero quizás aún no me ha olvidado.Me imagino que no es lo mismo un cabro de 25 que un caballero de 60".