Chofer que ayudó a Alonso Quintero relató los minutos críticos que vivió el actor

La madrugada del jueves, mientras salía de un bar en el Barrio Bellavista, Alonso Quintero fue apuñalado y golpeado en la cabeza por sujetos que andaban robando.

El actor que se encontraba con su polola y unos amigos, recibió la ayuda de un chofer de Beat, Felipe Osorio, quien lo trasladó hasta un centro asistencial.

En conversación con LUN, Felipe contó que "los amigos lo sacaron del lugar y pedían auxilio, pero ningún auto paraba. Estaba todo ensangrentado, así que lo monté en el carro. Arranqué enseguida: me pasé semáforos en rojo, iba tocando la bocina para avisarles a los otros autos que se trataba de una emergencia. En el sector siempre hay taco alrededor de las 4 de la mañana, así que me fui por un lado, me fui por el otro. Incluso tuve que ir contra el tránsito".

View this post on Instagram

Ahora que estoy un poco mejor, puedo escribir algo al respecto. Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle. Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso. Perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis queridxs @fredesdelreal1 , @nicolekohnenkampf y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida. Aún se vienen días complejos, ya que recuperarse tomará un tiempo, sin embargo lo peor ya pasó y estoy profundamente agradecido de la vida por ello. Quiero agradecer también a todxs quienes han venido a verme. He estado rodeado de muchísimo amor y contención. También quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo de enfermería, técnicos en enfermería y médicos de urgencia de la clínica, quienes actuaron de manera inmediata y me han tratado increíble ❤️ Y por supuesto, al gran sujeto que sin conocerme me subió a su auto, aunque este quedara lleno de sangre y me trajo hasta la clínica como si su propia vida dependiera de ello. Gracias infinitas 🙌🏼🙏🏼❤️

A post shared by Alonso Quintero Contreras (@alonso_qc) on

Mientras iban camino a la Clínica Santa María, lo que más le insistía el chofer a la pololo y al amigo de Alonso era que no se quedara dormido, que a pesar de que iba consciente, estaba muy afectado.

Tras dejarlos en la clínica, Osorio se retiró, pero volvió a las 07:30 para ver cómo se encontraba el actor. Fue ahí cuando se encontró con su pareja, quien le ofreció ayuda para limpiar el auto y pagarle la carrera.

"(Le dije) que no, porque lo hice por ayudarlos. Les dije que no había ido a cobrarles, si no a saber del flaco. Les dije que le agradecieran a Dios, porque estaba ahí. Intercambiamos números de teléfono. Ahí me enteré que Alonso era un artista reconocido en Chile", expresó.

Finalmente, el chofer pudo visitar al actor el domingo: "Hablamos alrededor de dos horas. Cuando llegué a la pieza, Alonso me preguntó: ‘¿Tú quién eres? ¿Eres Felipe?’. Le dije que era un placer. Lo quería abrazar, pero como estaba en la cama no podía. Me agradeció muchas veces".

En este contexto, Felipe aseguró que "no soy un héroe, pero me considero un gran amigo, un gran apoyo".

NOTAS DESTACADAS

Leo Méndez preocupa a sus seguidores tras publicar foto con un ojo morado

Daniela Ramírez recordó cuando la detuvieron por manejar en estado de ebriedad

El profundo desahogo de Camila Recabarren en medio de la cuarentena

Luis Jara se la juega con look a lo Arturo Vidal y recibe avalancha de burlas

Pamela Díaz alza la voz sobre su relación con Jean Philippe Cretton

VIDEO: Patricia Maldonado saca carcajadas con su particular mascarilla anti Coronavirus

Revelan detalles del estado de salud de Nicole "Luli" Moreno tras ser internada

Hermana de Jean-Philippe Cretton sale a defenderse de grave denuncia que hizo actriz en su contra

Adriana Barrientos se luce en la web con postal sin filtros ni Photoshop

Rocío Toscano hace grave denuncia en contra de la hermana de Jean Philippe Cretton

Félix Ureta se toma las redes con romántica declaración para Raquel Argandoña

Ingrid Cruz reveló el bochornoso momento que vivió junto a Jorge Zabaleta

Helhue Sukni se lanza sin filtro en contra de Amaro Gómez-Pablos

Karol Dance estrena nuevo look en cuarentena y se transforma en blanco de burlas

Hacen pebre automóvil de Fritanga tras funa en redes sociales a chica fitness

Valentina Roth impacta con relato sobre brutal golpiza que sufrió hace dos años

Familia de Nicole "Luli" Moreno decidió internarla en unidad de psiquiatría

El impresionante récord que logró Alberto Plaza tras hacer show online en cuarentena

Ignacia Michelson recibe vulgares comentarios tras compartir osada postal

Así viven el amor Pancha Merino y Andrea Marocchino durante la cuarentena

Ver más notas