Chris Carpentier en shock por muerte de ex participante de “MasterChef”

El chef profesional compartió un sentido mensaje en la red social por muerte de ex participante.

Pesar mundial ha traído la trágica muerte del YouTuber, cantante de reggaetón y ex participante de “MasterChef Celebrity”, el colombiano Fabio Legarda. Hecho que no dejó indiferente a Chris Carpentier.

Pues recordemos que el chef chileno participó de este programa colombiano y pudo compartir en más de una ocasión con el joven de 29 años que falleció producto de una bala perdida.

A través de Instagram, Chris le dedicó un profundo mensaje de despedida al músico, “Este fue el día que llegaste a @masterchefcelebrityco. Tengo el alma apretada, no puedo creer tu partida. Me quiero quedar con tu sonrisa, cuando decías la palabra curry con tu estilo gringo. Te mando un abrazo hermano, mirando al cielo. 🎈”, escribió.

La clínica León XII emitió este jueves un comunicado oficial dando a conocer la muerte del artista, señalando que el joven había ingresado al centro médico con “un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por un neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 16:50 horas. El personal de salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 17:15 horas”.

Si bien el joven tuvo un destacado paso por “MasterChef”, la música era su pasión y se estaba abriendo camino a pasos agigantados de mano del reggaetón. De hecho el día del trágico hecho Fabio iba camino al lanzamiento de su nuevo single “Nutella”.

Ver esta publicación en Instagram

… y lo que se viene 😏 #Nutella 🤤

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

Video Destacado