Chris Carpentier tomó el desafío más importante de su carrera

El chef nacional ya se encuentra grabando su primer proyecto para latinoamérica y Estados Unidos.


Un año de muy buenas noticias ha recibido el chef Christopher Carpentier, quien se desempeña como conductor y jurado de MasterChef Celebrity, espacio grabado en Colombia y exhibido por Canal 13.

A pesar que el programa de cocina ya está en su recta final, el profesional ya tiene un proyecto asegurado y será con sorpresas. Carpentier dará un nuevo salto en su carrera, pues se encuentra grabando un programa para Discovery Home & Health.

A pesar de la pandemia, el cocinero se encuentra grabando un nuevo espacio televisivo, denominado Chef a domicilio, el que debutará tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos el 25 de junio.

El programa es un espacio de cocina con cocineros famosos y celebridades, en cuyos capítulos Carpentier se encuentra grabando a distancia a causa del coronavirus, lo que lo llevó a pedir ayuda a su hijo Franco de 17 años, quien tiene bastantes conocimientos audiovisuales, y que terminó convertido en su director.

“Él está en el colegio todavía, pero le pega a lo audiovisual. Me ha acompañado a unas grabaciones de MasterChef y me hace los videos para las redes sociales, pero esto ya es más profesional”, comentó el chef a Las Últimas Noticias.

Agregó que: “Él es mi director en el set, que es la cocina de mi casa. A mi hijo, el director del programa, un argentino le va diciendo las tomas que tiene que hacer con las cámaras. Pero es Franco quien se fija en que la luz de los focos no se refleje en los vidrios, que no se vea la sombra. Él tiene todo el manejo de las cámaras, me dice dónde tengo que mirar. Es un seco”.

Finalmente, calificó a este proyecto como el más importante de su carrera, y agradeció estar cerca de su familia grabándolo.

“Este es mi mayor proyecto profesional y mi hijo me está dirigiendo. Finalmente, pese a todo lo triste de las consecuencias del COVID-19, si veo el vaso medio lleno pienso que nuevamente estaría lejos de la familia grabando este programa y en cambio estoy trabajando con mi hijo. Siento que trabajamos entre todos, porque acá me prestan todos sus celulares para estar conectados con la producción cuando grabamos”, cerró.