Christian Ocaranza e Icha Sobarzo llegan a "Aquí se baila" como pareja: "Queremos dar la vida"

Esta noche, después de “Tele13 central”, será el gran estreno de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde un grupo de famosos demostrará sus dotes para la danza sobre el escenario. Una de las atracciones del espacio que animará Sergio Lagos será el gran regreso a las competencias de baile de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, icónicas ex figuras de “Rojo, fama/contrafama”.

La dupla conformada por ambos amigos, además, competirá en conjunto en “Aquí se baila”, es decir, ambos serán evaluados por igual en el programa que irá lunes, martes y miércoles después de "Tele13 central".

Acerca de este aterrizaje a “Aquí se baila”, Ocaranza señala que “yo estoy contento de volver con mi amiga Icha, con quien hemos vivido toda nuestra vida de danza juntos, estudiamos en la misma escuela, entramos al mismo programa, nos fue igual de bien, y de la mano también de nuestra Rosita Piulats. Entonces, más que una experiencia de competencia para nosotros, es una experiencia de vida nuevamente poder encontrarse con amigos y con una producción que ya conocemos. Además, es muy entretenido porque se sabe que se van a hacer cosas muy buenas”.

En tanto, Sobarzo manifiesta que “estoy ansiosa, nerviosa y contenta de trabajar nuevamente con Christian. Hace años que no participábamos juntos en algo tan fuerte, tan potente, porque sí trabajamos juntos en eventos y proyectos, pero entrar a competir después de casi 18 o 20 años, ¡es muchísimo tiempo!”, agregando que “lo tomamos porque queríamos un poco de adrenalina, compartir, vivir la experiencia y disfrutarla. Hay que pensar que nosotros bailábamos muchísimo cuando estábamos en ‘Rojo’, éramos muy partners bailando, nos conocemos hace mucho, entonces encontrarnos en el escenario nos tiene con muchas ganas de partir ya compitiendo”.

Icha confidencia que “la verdad es que yo iba a decir que no, porque estaba a full trabajando con unas empresas y con mi academia de danza, donde estaba con una gala para cerrar el año, lo que es mucha pega. Entonces, Christian me llama para proponerme esta idea y convencerme, por lo que cuando me llama la productora, Ocaranza ya había trabajado un poco mi cabeza para que yo aceptara. En ese sentido, él me convenció, porque si me llamaba la productora antes yo habría dicho ‘mmm, la verdad, paso’. Christian fue el culpable de esta situación (ríe)”.

Ocaranza, quien en los años noventa integró la recordada “Generación 2000”, destaca que “nos llamaron a los dos para participar juntos… y claramente estamos más maduros ahora. Para nosotros es una experiencia volver a juntarnos y volver a bailar, ya no es la vida como la vivíamos en ‘Rojo’, hoy es totalmente distinto, lo hacemos por el gusto a la danza y el cariño que sabemos que mucha gente nos tiene. La verdad es que yo creo que ninguno de los dos habría aceptado volver a competir en pantalla si no fuera de la mano del otro. Eso es clave en los dos. Es repetir una experiencia muy linda después de casi 20 años, y para nosotros es reencontrarnos en esto que nos une y que hasta el día de hoy nos permite vivir. Es una oportunidad que no podíamos dejar pasar”.

Sobarzo, eso sí, pone énfasis en que “es distinto ahora. Cuando estábamos en "Rojo" era jugarse la vida o la muerte para nosotros, si nos íbamos eliminados era como que se nos acababa el mundo. Y en esta instancia de nuestras vidas, tenemos cada uno su carrera, cada uno hace lo que le gusta, yo tengo mi academia y mi familia, y es como otro proceso de la vida. Aceptamos un poco por sentirnos bailarines nuevamente, por vivir esa experiencia, esa adrenalina que hemos perdido en el tiempo de estar siempre en un escenario. Yo en mi academia estoy detrás, como profesora, pero es distinto estar en un escenario y vivir esa sensación de nervio. Es como vivir nuevamente”, sintetizando que en general “lo vivimos de manera un poco más aterrizada. Sabemos que esto no es la vida, pero queremos dar la vida igual”.

“Aquí se baila… talento sobre la fama”, gran estreno hoy después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

NOTAS DESTACADAS

Fran García-Huidobro recuerda radical cambio de look en "Cerro Alegre": "Fue liberador"

No se podrá presentar: Participante de "Aquí se baila" sufrió esguince de tobillo

Priscilla Vargas sufrió ataque de risa en pleno noticiero tras ver particular imagen

Sergio Rojas alza la voz ante su salida de "Me Late": Aclaró su relación con Daniel Fuenzalida

María Luisa Godoy regresó a "Buenos días a todos" en medio de complejo momento familiar

Karen Doggenweiler se robó las miradas en "Socios de la parilla" como Rafaella Carrá

Karen Doggenweiler y su participación en "Socios de la parrilla": "Se viene Raffaella Carrá con sus chicos"

Luis Jara regresó a "Mucho Gusto" tras su salida de Mega: Recordó a Kathy Salosny

Gloria Münchmeyer recuerda cómo nacieron "La Vicky y la Gaby": "Estábamos muy aburridas"

Reconocida actriz llega a "#PobreNovio" como la mamá de Francisca Thompson

Festival de Las Condes anuncia el número de humor de su primera noche

La nueva famosa que se integra a la competencia en "Aquí se baila"

Participante de "El Discípulo del Chef" sorprendió al renunciar en plena eliminación

La drástica decisión que habría tomado el bailarín Darwin Ruz tras polémica con Yasmín Valdés

Yasmín Valdés acusó abandono de su pareja en "Aquí se baila": Él culpó a la actriz

"Podría funcionar": José Miguel Viñuela sobre el posible regreso de "Mekano"

María Luisa Godoy salió al paso de los rumores de mala onda en "Buenos días a todos"

Canal 13 ya puso fecha para el reestreno de la teleserie "Cerro Alegre"

El bochornoso momento que vivió Yasmín Valdés y molestó al jurado de "Aquí se baila"

Tras su salida de Mega, Luis Jara regresa a la TV con importante rol en programa de TVN

Ver más notas