CHV confirma la llegada de Diana Bolocco: Fue presentada en Contigo en la mañana

NOTAS DESTACADAS

Nicole Moreno comparte tres consejos para iniciar una vida saludable

Ernesto Belloni confiesa cómo ha sido la reinvención del nuevo Che Copete

Gonzalo Valenzuela relata el particular consejo que le dio a Pailita tras enojarse con Fabrizio Copano

Vesta Lugg remeció el Lollapalooza con nuevo look basado en el reciclaje

Karol Lucero alzó la voz ante la actriz que lo calificó de 'jote' en redes sociales

Rodrigo Sepúlveda sale en defensa de Marcelo Ríos tras ser criticado por su estado físico

Francisco Reyes lanzó un sorpresivo spoiler de cara al final de La Ley de Baltazar

Gisella Gallardo confiesa cómo trató la filtración del video de Pinilla besando el trasero a una escort

Ingrid Cruz se refirió a la pérdida de su segundo hijo en 2010

Natalia Rodríguez reaccionó tras enterarse de la nueva funa contra Karol Lucero
Luego de semanas de rumores, finalmente este viernes se confirmó que Diana Bolocco se suma a las filas de CHV. El canal le dio la bienvenida a la animadora en Contigo en la mañana, donde fue presentada por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.
Recordemos que hace un tiempo, Mega anunció la salida de la periodista, generando gran expectación por su futuro en la televisión. Primero se habló de TVN, luego Canal 13 y finalmente Chilevisión, señal donde apareció al mediodía frente a todos los televidentes.
En las primeras horas del programa matutino los conductores ya habían dado a concer que tenían un importante anunció que realizar. "¿Quién es el importante rostro que se incorpora a nuestro canal?", comentaron, para más tarde anunciar que se de trataba de la esposa de Cristián Sánchez.
Te puede interesar: Filtran las primeras imágenes de Clara Chía Martí feliz con los padres de Gerard Piqué
Durante su presentación, los animadores aclararon que Diana Bolocco no se incorporaba a CHV para ser parte de Contigo en la mañana. Recordemos que tras su paso por Mucho Gusto, la periodista aseguró que no volvería a trabajar en un matinal.
La animadora llega a ser parte del el área de entretención de Chilevisión, sin embargo, no entregaron detalles de lo que se vendrá. Tras esto, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le realizaron un recorrido por el canal a su nueva compañera.
NOTAS DESTACADAS

Gala Caldirola alza la voz tras su supuesto fichaje al reality show Gran Hermano de CHV

Ganador de Yo Soy cuenta qué hará con el millonario premio: Se llevó 20 palitos

Gabriel Cañas protagonizará teleserie sucesora de Hijos del desierto ¡Esta es la historia!

Así se prepara Soledad Onetto para su regreso a Canal 13: Debutará en Teletrece central

Julián Elfenbein y Diana Bolocco roban miradas en final de Yo Soy con beso: "Si tú me lo permites…"

Yo Soy llegó a su final en CHV con una impactante votación popular ¡Lideró el rating!

El emocionante paso por la India de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en Socios por el mundo

El importante hito que marcará Canal 13 este fin de semana con el deporte de moda

Socios por el mundo 2: Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra vivirán su primer incoveniente a bordo de un pequeño auto rickshaw

Daniela Aránguiz muestra sus primeros ensayos para Aquí se baila ¡Junto a destacado bailarín!

Filtran los nombres de los nuevos eliminados de Aquí se baila ¡En tiempo real!

Leo Caprile y Juan Falcón jugarán junto a sus hijos en ¡Qué dice Chile prime!

Daniela Aránguiz confirma su regreso a la TV abierta tras polémica con Jorge Valdivia

Soledad Onetto y su reencuentro televisivo con Ramón Ulloa: "Tenemos una química que es muy natural"

Melina Noto asume importante desafío laboral en la pantalla chica

Francini Amaral la rompió en su debut en Aquí se baila de Canal 13: Dejó a Lisandra Silva en zona de eliminación

Gissella Gallardo anuncia su regreso a la TV: "Es momento de contar toda mi verdad"

Abogado de exchica reality gana demanda contra CHV por exhibir su número en Primer Plano

Aquí se baila: Tres nuevas parejas se suman a la competencia esta noche
