CHV sorprende con cinematográfico spot de "El discípulo del chef"

A toda máquina está trabajando CHV en su nuevo programa culinario "El discípulo de chef", que cuenta con la participación de Sergi Arola, Ennio Carota y Yann Yvin; y la animación de Emilia Daiber.

El espacio liderado por Sergio Nakasone y que presentará diversos desafíos gastronómicos de los 24 participantes que compondrán el programa ya grabó su primer spot promocional.

Un material estilo cinematográfico en el cual ocuparon un helicópeto y automóviles de alta gama, protagonizado por los chefs europeos que son sensación en Chile.

"Habitualmente nos ven siempre como jueces juzgando a los demás, pero esta vez estaremos igual que los participantes, tendremos que liderar dentro de los equipos, porque tendremos que estar dentro de una cocina de amateur, semi profesionales y profesionales", señaló Yann Yvin sobre este nuevo desafío profesional al diario La Cuarta.

Mientras que Sergi Ariola complementó diciendo, "Estoy contento, motivado y evidentemente nervioso, porque es una responsabilidad y creo que muy pocas veces en tu vida tienes la oportunidad de que te pongan al frente de un equipo en un formato nuevo, que no se haya visto antes. Eso te genera una responsabilidad añadida".