Claudia Conserva desclasifica la ridícula escena de celos que le hizo al “Pollo” Valdivia

El programa “MILF”está cumpliendo su segundo año al aire TV+, como modo de celebración sus protagonistas fueron invitadas a los matinales.

Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo estuvieron en “Viva la Pipol”, donde contaron diversas anécdotas y vivencias. Y uno de los temas que se abordaron fue el de espiar en redes sociales a sus maridos e hijos.

Sobre esto, Claudia comentó que no tiene claves de sus hijos y no revisa nada, ya que “me tienen prohibido darles like (…) Asimismo, contó que no es celosa, aún sabiendo que su marido trabaja con “mujeres estupendas, regias”.

Sin embargo, reveló que una sola vez en la vida le hizo una escena de celos que terminó en papelón:

“Estábamos en el departamento y de repente le empiezan a entrar mensajes (…) Lo miro porque pensaba que era mi teléfono. Y (vi) ‘te mandé una foto’, una mina. ‘Te mandé una foto, ojalá te guste, me tinca mucho. A ver, dame tu opinión”, relató.

Aseguró que le pidió al Pollo que le mostrara los mensajes que habían llegado, a lo que él contestó nervioso: “¿Por qué, si tú nunca me has pedido eso?’”. Luego descubrió el mensaje que le dio vergüenza a Claudia.

“Abre la foto y el Pollo me dice ‘mira’. Y ella había grabado y le había tomado una foto a un ovni…¡A un ovni! Le estaba diciendo si le gustaba la foto como para el programa”, dijo Conserva.

“¡Me quería morir de vergüenza! Dije ‘qué plancha’ y me di cuenta que no puedo nunca más caer en esto. Es absurdo”, finalizó.