Claudio Reyes se lanza en duros términos contra Tonka Tomicic: "Para proteger a la tonta"

Claudio Reyes y Tonka Tomicic

Un crudo análisis fue el que recientemente hizo el actor Claudio Reyes en el programa Facho Cola sobre la Gala del Festival de Viña que se llevó a cabo el pasado 17 de febrero, lanzando duros dardos contra Tonka Tomicic.

Y es que al ex Japenning con Ja no le gustó para nada que la animadora tuviera tanto protagonismo y "protección", siendo que está involucrada con su ex esposo en el engorroso caso judicial de los relojes.

"Qué patético. Sodoma y Gomorra es una cagá al lado. Una apología a la imbecilidad humana, al mal gusto, al ego estúpido. Qué terrible", partió diciendo.

Para luego hablar sobre la modalidad que se ocupó este año y que contó con mucho menos público que en los años anteriores. "Dejaron la gente afuera para proteger a la tonta, de que no la pifiaran, porque se la iban a comer con papas fritas", lanzó sin pelos en la lengua.

Si bien Claudio Reyes nunca nombró a Tonka Tomicic, todos sus dichos dan por hecho que se estaba refiriendo a la comunicadora. "La gente ya no la quiere, por chanta", manifestó.

Te puede interesar: Así reaccionaron los padres de Diego Urrutia al ver triunfar a su hijo en Viña

Rematando con, "Dejaron al pueblo afuera, es su única fiesta que tienen en todo el año, gente que vino desde todos los puntos de Chile. Qué terrible".

Cabe señalar que hace algunos días en Mucho Gusto la periodista Laura Landaeta aseguró que efectivamente se contó con menos público en este evento, "Fueron decisiones que se tomaron para resguardar la imagen de Tonka. Ahí es donde uno se pregunta si no será demasiado", enfatizó.

Finalizando con, "pueden decir que tiene que ver con el comportamiento social que ha tenido el país después del estallido, pero no, fue una manera de blindar a la animadora".

NOTAS DESTACADAS

Karen Bejarano confiesa en PH que fue víctima de abuso sexual durante cinco años

Karen Bejarano comparte detalles de su reconciliación con Daniela Aránguiz

Gustavo Huerta revela la única condición que le puso Alexis Sánchez para su entrevista en TVN

Jorge Hevia se refiere a la exitosa carrera profesional que ha forjado su hijo Coke

Kenita Larraín lanza un sorpresivo mensaje sobre el divorcio entre Marcelo Ríos y Paula Pavic

Roberto Cox

Roberto Cox aborda los rumores amorosos con Sabrina Sosa

Mayte Rodriguez y Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez se toma las redes con romántica declaración a Camilo Figueroa

Neilas Katinas y Thiago Cunha

Neilas Katinas responde con todo a Thiago Cunha: "Está buscando pantalla"

Camila Recabarren

"Que digan y piensen lo que quieran": Camila Recabarren recuerda su viaje a Estados Unidos

Gala Caldirola

Gala Caldirola actualiza su estado de salud tras mamografía: "Mi ángel de la guarda me cuida"

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo desclasifica las amenazas que recibió: "Te voy a matar, te voy a descuartizar…"

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela reapareció en las pantallas de Mega: "Nunca pensé..."

Roberto Cox

Roberto Cox muestra prueba tras funa de sus vecinos por fiesta: "Estaba planeada"

Katherine Orellana

Katherine Orellana reaparece en TV tras tratamiento: "Voy a ser alcohólica toda mi vida"

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla rompe el silencio sobre su salud tras cuadro de estrés: "Estaba cansado"

Ignacia Michelson y Marcianeke

"Qué interesada": Ignacia Michelson frena en seco a seguidor que la acusó de usar la plata de Marcianeke

Lisandra Silva

Lisandra Silva sorprende al mostrar las 'heridas de guerra' que tiene por Aquí se baila

Latife Soto y Daniela Aránguiz

Latife Soto entrega detalles de la magia negra a Daniela Aránguiz: "La quieren sacar, desaparecer"

Patricia Maldonado y Mon Laferte.

Patricia Maldonado barre el piso con Mon Laferte: "La tonta pelotuda, bolsa de cac..."

Pamela Leiva

Pamela Leiva cuenta cómo terminó de pagar las deudas de su fallido matrimonio: "Ya está todo sano"

Ver más notas