Complicada suegra puso en aprietos a Pancho Saavedra en Contra Viento y Marea

Este domingo se emitió el sexto capítulo de la temporada 2020 de “Contra Viento y Marea”, con una historia que emocionó a todos en redes sociales y donde el equipo del programa puso de todo su esfuerzo para luchar contra los obstáculos y así poder cumplir los sueños de Virginia, una novia que ha sufrido mucho en su vida y que pensaba que se iba a quedar ciega antes de poder casarse con Jorge, el amor de su vida. 

Virginia llegó desde Perú hace cinco años con un solo objetivo: reunir el dinero necesario para costear el tratamiento de su hija mayor, a quien le habían encontrado un tumor en las cuerdas vocales. Trabajar en Chile fue la salida y la forma que encontró para salvar la vida de su hija. Fue en medio de esta lucha donde conoció a Jorge, el hombre del cual se enamoró.

Hace un año, Virginia tuvo que sufrir la amputación de parte de su pie producto de una diabetes no diagnosticada, enfermedad que empezó a atacar su visión, luego de sufrir una trombosis ocular que la tiene al borde de la ceguera.

Sin embargo, el pronóstico cambió gracias a la ayuda de Pancho Saavedra y el equipo de “Contra Viento y Marea”, pues acudieron a la Clínica Oftalmológica 2020, en donde los recibieron con los brazos abiertos y donde el doctor Michel Mehech les comunicó una gran noticia: que la posible ceguera que mantenía a esta pareja preocupada podría evitarse  de manera parcial, pues perdería la vista de un solo ojo.

Pero eso no es todo, la historia de amor entre Virginia y Jorge tiene más obstáculos. Uno de los más importantes ha sido la tensa relación entre la novia y su suegra, quien desde el día uno no ha aceptado este romance y les ha hecho la vida imposible con comentarios despectivos, xenófobos y humillantes.

Así que el animador decidió enfrentarla, pero para hacerlo invitó a un personaje particular: José Alfredo Fuentes, quien es el ídolo de Sonia, la suegra de Virginia. Finalmente, pudieron conversar y la madre de Jorge reconoció los errores que cometió. “Yo he sido mala y eso lo reconozco, pero estoy arrepentida de corazón”, le dijo a Francisco Saavedra y a ‘Pollo’ Fuentes.

Este sexto capítulo de “Contra Viento y Marea” logró convertirse en trending topic emocionando a los seguidores del programa y culminó con un matrimonio conmovedor que incluyó un nuevo chascarro de Francisco Saavedra quien tuvo que arreglárselas con su pantalón rajado.

Además, los novios recibieron varias sorpresas: destacando el espectáculo de la cantante nacional Carolina Soto, un contrato definido para Jorge en su actual trabajo, una rehabilitación y controles médicos para Virginia en la Clínica Los Coihues, y un gran regalo de parte de la Clínica Oftalmológica 2020 que se hará cargo de todo su tratamiento oftalmológico para no perder su visión. 

Ya hacia el final del programa, Francisco Saavedra le dio la última sorpresa a Virginia: el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, visitó nuevamente al programa para entregarles un subsidio de arriendo a los novios por un año.

NOTAS DESTACADAS

Las sentidas declaraciones de Francisca Gavilán tras su salida de Verdades Ocultas

Francisca García Huidobro y su drástica opinión de Bienvenidos: "¡Nunca lo vi! No puedo con esa w…"

Estreno de Edificio Corona deja a Mega con una sonrisa de oreja a oreja

Mega reveló los primeros nombres que formarán parte del jurado de "Got talent Chile"

La queja que se tomó redes sociales en el reestreno de la teleserie “Machos”

La sorpresa que dio el Buenos Días a Todos a los matinales de la competencia

Así es la actual vida de Germán Schiessler tras su reciente salida de La Red

Tremendo spoiler: Revelan la nueva muerte que remecerá "Verdades Ocultas"

Así fue el regreso de Katty Kowaleczko a Canal 13 tras siete años de ausencia

Aseguran que Monserrat Álvarez se suma a conocido programa de Chilevisión

La reacción de Diego Muñoz ante el regreso de Machos a las pantallas de Canal 13

Ella es la actriz detrás de Lupita de "100 días para enamorarse": Fue candidata a reina de Viña

Carola de Moras desmiente dichos sobre mala relación con sus compañeros de matinal

Claudio Arredondo regresa a Mega tras su desvinculación: Será parte de "Edificio Corona"

Carlos Tejos echa al agua la millonaria suma que ganaba Margot Kahl en el Buenos Días a Todos

La Red apuesta por el teatro durante los fines de semana del verano

José Miguel Viñuela anuncia que se sumará a la tendencia de la vasectomía

"Quieran o no quieran, sigo en el Mega": Patricia Maldonado y su polémica salida del canal

Sabingo se renueva para este 2021 con nuevas secciones y suma destacado integrante internacional

Actor de "Fuera de control" reaparece a 22 años del estreno de la teleserie

Ver más notas