Con el regresó de una animadora: "Aquí se baila… talento por sobre la fama" presenta a su jurado

Cada vez quedan menos días para el debut de una de las grandes novedades de la parrilla programática de Canal 13 para esta primera parte del 2022. Se trata del programa “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, el cual hará su estreno el próximo lunes después de “Tele13 central”. El mismo espacio que definió a los miembros de su jurado.

Y como los 20 competidores de este proyecto son personalidades que tienen grandes habilidades para la danza, el panel de jueces debía estar totalmente a tono con lo que requiere el programa. Es así como quienes evaluarán a los participantes serán tres figuras con gran experiencia en estas lides: Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro en lo que será su regreso a la televisión abierta.

“Yo estoy muy contenta de ser parte de este proyecto. Si van a estar compitiendo los mejores bailarines que han pasado por programas por el estilo, yo debía estar en el jurado, los he evaluado anteriormente y ahora lo haré con más exigencia porque en esta competencia sólo están los mejores de los mejores”, señala García-Huidobro.

A lo anterior, la ex jurado de espacios como “Talento chileno”, “Fiebre de baile” y “Bailando por un sueño” agrega que “estuve un año sin estar en la televisión abierta y si bien recibí varias ofertas en este tiempo, ninguna me había convencido como ésta, así que cuando me llegó, la tomé feliz, porque, además, es sólo por este proyecto y me permite seguir con todas mis otras actividades en paralelo”. Y como adelanto de cómo evaluará, Francisca declara que “voy a tratar de ser siempre muy justa. Por supuesto que hay participantes que me caen mejor que otros, pero aquí gana el que mejor baila, no el que me cae mejor a mí”.

Por su parte, Neilas Katinas comenta que “hacía falta que regresaran los programas de baile a la televisión, a la gente siempre le han gustado mucho y de seguro ahora se volverá a entretener al ver un proyecto como ‘Aquí se baila’. Además, creo que éste puede ser más especial aún por el nivel que tienen los participantes. Pienso que es el primer programa en esta línea con un nivel de participantes tan alto”.

El ex evaluador de espacios como “Bailando”, “Rojo, el color del talento” y “Bailando por un sueño” añade estar feliz de sumarse a este programa y da a conocer que su voz en el jurado estará centrada siempre en “evaluar el conjunto de cada competidor, la mejor puesta en escena en su totalidad”.

Karen Connolly, en tanto, manifiesta que “va a estar difícil evaluar a todas las figuras de este programa, porque todos los que están son personas muy buenas para el baile. En ese sentido, va a ser mucho más complejo que en otros programas, pero eso también lo hará más especial y atractivo”, destacando que ella se fijará en la técnica que tengan los participantes arriba del escenario.

La coreógrafa que ha sido parte de programas como “Locos por el baile”, “Fiebre de baile” y “Bailando por un sueño” también cuenta que está fascinada con el retorno de los espacios de danza a la TV: “a la gente le gusta mucho el baile y el que tengamos un nuevo programas así va a motivar a las personas a que se inscriban en las escuelas y a volver a disfrutar de algo tan bonito como es el baile”.

NOTAS DESTACADAS

Regreso de CerroAlegre a las pantallas de Canal 13 deja caras felices ¡Por este motivo!

¡Nuevo spoiler! Revelan que personaje de "Verdades Ocultas" llegará embarazada a la final

CHV anuncia que está preparando la quinta temporada de su programa de talentos "Yo Soy"

María Izquierdo rompe el silencio ante reestreno de "Cerro Alegre": "Estoy totalmente desvinculada de la TV"

Filtran el especial vínculo que tienen Marina y Gaspar en "Amar Profundo"

Paz Bascuñán y su debut en teleseries con "Cerro Alegre": "De los personajes que más he gozado"

Myriam Hernández saca carcajadas al imitar a Cecilia Bolocco en "Socios de la parrilla"

Myriam Hernández y cambio de estrofa de "El hombre que yo amo": "Me empezó a molestar"

Monserrat Álvarez se tiró a la piscina en vivo: Perdió apuesta en el matinal

Gianella Marengo llega desde Italia a "Aquí se baila": "Quiero ganar y punto"

Amparo Noguera se suma al área dramática de Mega: "Me tiene muy entretenida"

¡Alerta de spoiler! Filtran los cuatro famosos que llegarán a la final de "The Covers 2"

Cristián Campos y su rol en "Cerro Alegre": "Era una especie de Pedro Pascal en esa teleserie"

"Socios de la parilla": Gonzalo Valenzuela recordó violenta pelea en que le quebraron un vaso de vidrio en su rostro

Carlos Figueroa debuta en la animación con el programa "Tenemos Festival, Viña 2005"

"Era muy poco amable": Yasmín Valdés confirma cambio de bailarín tras polémica en "Aquí se baila"

Ex chica reality sería la nueva participante confirmada en "Aquí se baila"

Humberto Sichel aclara su ausencia en "Contigo en Directo": "¿La verdad? tuve Covid"

Jorge Zabaleta y su paso por "Cerro Alegre": "Ahí ya me tomé la carrera más en serio"

No pudo con Matías Vega: Conoce al nuevo eliminado de "Aquí se baila"

Ver más notas