¡Con la empanada bajo el brazo! 'Chiqui' Aguayo se convirtió en mamá

Tras semanas después de haber anunciado su embarazo, la comediante y panelista del Muy Buenos Días, Daniela 'Chiqui' Aguayo se convirtió en madre de una niña bautizada como Amal.


En contacto telefónico con Muy Buenos Días contó detalles del parto, señalando que su bebé pesó 3 kilos y midió 48 centímetros.

"Estamos súper contentos, pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock", comenzó contando.

Además, bromeó y detalló que "había pedido anestesia y no sentía tanto. Las indicaciones era pujar, pero me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío".

La humorista también tuvo palabras para su pareja, quien la acompañó en todo momento: "Karim pujaba conmigo y terminó adolorido. Le decía que me relatara lo que estaban haciendo con Amal. Él estaba parado y mudo a mi lado y sólo me decía 'está bien'. Estaba obnubilado".

Sobre la primera vez que amamantó a Amal, confesó que "fue un desastre. Me mordió y se enojó, porque no encontraba la pechuga".