¡Confesión anunciada! Raquel afirmó ser la madre de Roxy en “Verdades Ocultas”

En el avance de “Verdades Ocultas” se confirmó lo que desde hace tiempo se venía diciendo en las redes sociales, Roxy es hija de Raquel y no de Gladys. Con esta confesión que hizo la supuesta tía, empieza una nueva diatriba en la teleserie.

“Ella no es mi sobrina es mi hija” así Raquel revelaba el secreto que había mantenido por años, y confirmaba las sospechas que durante algún tiempo tenían los seguidores de la teleserie. Aunque aún queda por esclarecer definitivamente quien es el padre, todo indica que debe ser Samuel, por lo que Roxy sería hermana de Javiera.

Aunque era algo que podría decirse era esperado, la confesión de Raquel hizo estallar las redes sociales, entre quienes celebraban por haber tenido la razón y quienes se sorprendieron por la revelación. Los seguidores comentaron de inmediato sobre el futuro de Roxy en la trama, al convertirse ahora en una joven adinerada, pues se supone que debe ser hija de Samuel.

Una confesión anunciada, que ha hecho creer que los guionistas de la teleserie, están leyendo muy de cerca las redes sociales y están continuamente dando giros de acuerdo a las teorías que van surgiendo entre los seguidores, muchas de las cuales una vez conocidas empiezan a reflejarse en la pantalla de Mega.

Mira acá:

Video Destacado