Conoce a la chilena que flechó el corazón del chef español Sergi Arola

Más que importantes son las razones por las que el español Sergi Arola está instaladísimo en Chile; y no van de la mano solo con su participación en el programa "El discípulo del chef" de CHV, sino que también del amor.

Así es, porque el galán petazeta se enamoró de una chilena y por estos días se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su estabilidad laboral y amorosa.

Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer? Su nombre es Francisca Laree , tiene 31 años y es enfermera en cuidados intensivos. Sergi la conoció en septiembre en una de las clases de cocina que imparte en la Escuela Kitchen Club.

"Tuvimos muy buena onda esa noche, pero absolutamente de amigos. Hablamos de música, de tocar la guitarra, de motos, una de las pasiones que compartimos. A mí me flipó desde el comienzo"; sinceró Arola a LUN.

Tras esto Francisca lo invitó a un evento benéfico de motos, una de las grandes pasiones que ambos comparten. "Ahí nos conocimos un poco más y no nos separamos más. No hubo que darle vueltas: era ella", destaca el español.

Quien es claro en señalar, "dicen que los polos opuestos se atraen y es mentira: los polos opuestos se atraen para joderse la vida, los polos iguales son los que al final pueden vivir en armonía y yo ya tengo una edad en que quiero armonía, tranquilidad y ella me da todo eso. La única cosa que no tenemos en común es que a ella le gustan las chirimoyas y a mí no".