Conoce acá al nuevo eliminado de "MasterChef Chile"

Las pastas le jugaron en contra al participante que debió decir adiós al espacio de cocina de Canal 13.

La noche de este domingo en “Masterchef”, la caja misteriosa complicó a los participantes con un reto en parejas en dónde debían cocinar corazón o cabeza de cerdo.

Algunos de los platos provocaron el enojo de los jueces, en especial de Fernanda, quien fue muy dura con algunas parejas. Las mejores duplas fueron José Miguel y Bárbara, Kaschka e Ignacio, Diana y Giovanni, Ignacio y Camila, Aníbal y Fidelina.

Lautaro, Max, Fernanda, Antonia, Fernando y Annabella, fueron a la prueba de eliminación que llevó al programa a un viaje por Italia a través de las pastas, la especialidad de Ennio Carota.

Fernando dijo adiós a "MasterChef".

Los aspirantes debieron preparar pastas rellenas, pastas largas o ñoquis. Antonia se destacó y pasó directamente al balcón, mientras que Fernando no tuvo la misma suerte y tuvo que dejar el programa en medio de las lágrimas de sus compañeros.

Entre las 22:37 y las 00:32 horas, “Masterchef” promedió 10,6 puntos y alcanzó peak de 13 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6,2; Mega 16,7 y CHV 5 puntos. El hashtag #RetoEnPareja estuvo entre los más comentados de las redes sociales a nivel nacional y mundial, con más de 10 mil comentarios.