La controversial discusión de Josefa y Maite en Pacto de Sangre

Ya Josefa confirmó lo que todos los seguidores de “Pacto de Sangre” conocen, la hija que espera es de Gabriel. Ante esto, se va donde Maite a contarle, lo que terminó en una controversial discusión.

La relación de Maite y Josefa es muy cercana. Por ello, al enterarse que la hija que espera no es de Marco, sino de Gabriel, Josefa se va donde Maite para poder conversar con ella, pero en esta ocasión terminaron en una controversial discusión.

Maite le dijo a Josefa que debía enfrentar la situación y decir la verdad, lo que no pareció gustarle a Josefa, pues insiste en quedarse con Marco. Ante la negativa, la propia Maite le dijo que ella se lo iba a decir a Gabriel.

Esto generó una fuerte discusión sobre las decisiones de Josefa, pues Maite insiste que es una información que no se puede ocultar, mientras que Josefa alega que ella tomó la decisión de quedarse con Marco y quiere hacerlo de esta manera.

Los seguidores de la teleserie también reaccionaron, admirados por la franqueza de Maite para decirle las cosas a Josefa; pero también con una fuerte discusión, pues muchos piensan que Maite no debe decirle la verdad a Gabriel, sino que eso le corresponde a Josefa.

Mira acá: