¡Cosas de abogados! Las intenciones de Nacho en “Pacto de Sangre” mantienen preocupados a Benjamín y Trini

Ignacio, Benjamín y Trinidad se reúnen con Paula, la abogada encargada de la defensa del joven, pero las intenciones de Nacho  de decir todo lo que sabe y sospecha para esclarecer el crimen de sus amigas preocupa a sus padres en “Pacto de Sangre”.

Paula, la abogada que defiende a Nacho, se entrevista con el joven y sus padres, por las declaraciones que rindió ante el equipo de investigadores y la medida de arraigo que le fue dictada. Ella considera que “más que como testigo te están considerando como un sospechoso”.

Ante esto, les dice que debe armar una coartada, para poder argumentar dónde, con quién y qué estaba haciendo los días que desaparecieron sus amigas. Ignacio mantiene su posición de tratar de esclarecer el asesinato, y reitera que lo de Karina no pudo ser un suicidio, pues ella estaba a punto de encontrar al culpable de la muerte de Vanesa.

Con todo esto, y por las inconsistencias de la actitud de Nacho, y al enterarse que Benjamín y Trinidad lo habían animado para inculpar a Roberto, Paula como abogada les da un ultimátum, o empiezan a confiar en su criterio profesional o deben buscar a otra. La actuación de Sandra O´Ryan en el papel de abogada, aún genera controversias en los seguidores, quienes admiran su actuación y quienes discuten su vocabulario no ajustado a la profesión.

Mira acá:

Video Destacado