Coté López alzó la voz sobre la polémica con Kel Calderón: “No quiero atados con ella”

Hace unos días se dio a conocer el quiebre de la amistad entre Kel Calderón y Maca Badilla, y en medio del conflicto surgió el nombre de María José “Coté” López. 

Y es que se dijo que la influencer estaba molesta con el proyecto de maquillaje de la esposa del “Mago” Jiménez, pues ella tenía pensado lanzar algo similar. Tanto así, que habría acusado de robar su idea. 

Finalmente, Coté López rompió el silencio sobre esta polémica: “Cuando yo llegué a Chile, este mismo cuento de Kel Calderón a mí me lo preguntaban todos los diarios y todo porque, claro, a mí también me habían contado dentro de (la marca de cosméticos) MAC me habían contado otras personas que habían trabajado con ella que era un poco difícil”.

“De hecho, tenían un miedo terrible de decirle que íbamos hacer el labial conmigo y todo…Aires de diva, etcétera”, agregó, aclarando que “yo no tengo ningún problema con nadie. Si la gente lo tiene conmigo, no es mi problema. Pero yo jamás y no quiero atados con ella, ni con nadie, ni cahuines, ni ninguna de estas cuestiones. Entonces, por eso voy a hablar”.

“A mí la Maca jamás en la vida me dijo algo de ella. Nunca. De las cosas que ella decía. Sí me las dijeron otras personas, pero ella nunca me las dijo. Nunca habló mal de ella tampoco, de hecho”, aseguró Coté.

Tras esto, añadió que “por otro lado, también me dicen: ‘¿No te da miedo que pueda hablar mal?’. A mí me da lo mismo porque yo estoy completamente segura que no existe ninguna persona en el mundo que pueda decir que yo hablé mal de una persona porque jamás en la vida he hablado mal de una persona. Nunca, pero nunca. Nada”.

“Lo que pasó acá fue que, claro, como a Kel le molestó el hecho de que ella iba hacer los cosméticos conmigo…Ella iba hacer cosméticos y, según ella, la Maca le había copiado la idea. No sé, en verdad. Pero yo a la Maca le pedí esta cuestión hace mucho tiempo. Yo tenía la idea hace siglos. No tenía idea que ella quería hacer cosméticos y bueno, la cosa es que le dijo cosas así como: ‘Las voy a hundir’, ‘Sus cosméticos son de farmacia’, ‘Que yo voy a salir primero”, indicó. 

Luego, López sostuvo que “a mí me da lo mismo. Yo, de verdad, de corazón, que le vaya la raja, maravilloso, que venda todo. Si quiere salir primero, que salga primero. Te lo juro, no sé, siento que es una pelea como de 5 años. Me da vergüenza, pero no me metan a mí en estas cuestiones. Si yo no tengo nada que ver”.

“Empezaron a inventar por atrás diciendo que ella se había metido con alguien y cosas así. Empezaron a hablar mal de la Maca y que eso iba a salir en los diarios. De hecho, los periodistas estaban preguntándole a la Maca de esto, de un tema de plata, de no sé qué y la Maca estaba para la caga’ porque la Maca la consideraba su amiga y la bloqueó de Instagram, de Whatsapp, la sacó de (la fundación) Redes en caja, que era lo que más le dolía porque mezclaba las cosas y, además, sobretodo el hecho de que su amiga, que full sororidad y todo el tema femenino, no se alegrara de que le estaba yendo bien porque la Maca no tenía pega”, continuó. 

“Entonces, tenía una pega nueva. Y al final el punto fue eso y la Maca, en el fondo, es la víctima y ahora todos están hablando pestes de ella. En el fondo, ella tuvo que hablar solamente por defenderse porque igual es penca que salgan diciéndote que tú eres la mala”, finalizó. 

NOTAS DESTACADAS

"Ubíquense": Adriana Barrientos sale en defensa de Camila Gallardo ante ola de críticas

El romántico gesto de Juan Pedro Verdier con Karen Bejarano en medio de complejo momento

Ex chica reality enciende rumores de embarazo con especial fotografía

China Suárez dio positivo a Covid-19: Esta es la situación de Benjamín Vicuña

La pena que afecta a Gonzalo Ramírez: Falleció el perrito que le regaló Felipe Camiroaga

Amaro Gómez-Pablos regresa a la soltería: terminó su pololeo con Fernanda Valdivia

Karen Doggenweiler remece la web con sensible mensaje de despedida a Tati Penna

Gala Caldirola es blanco de duras críticas en la web al realizar especial acción

La radical decisión que tomó Sebastián Cuchillo Eyzaguirre tras querella de su ex pareja por maltrato

FOTO: Karen Bejarano irrumpe en la web tras haber estado un mes internada en una clínica psiquiátrica

La millonaria multa que Camila Gallardo deberá pagar por su fiesta clandestina en el Hotel W

FOTOS| Así lucía Jean Philippe Cretton hace casi 20 años

Confirman la lamentable muerte de Tati Penna por complicaciones derivadas de esclerosis múltiple

La dura acusación que remece la vida de Cami: "Se pasa por la ra... el dolor ajeno"

Carmen Gloria Arroyo se molesta con sus seguidores tras confundirlos con especial postal

Pamela Díaz cuenta cómo va su relación con Jean Philippe Cretton tras rumores de quiebre

Antonella Ríos responde a las críticas que recibió por contagiarse de COVID-19 por segunda vez

Yamna Lobos desclasifica la dura crisis que enfrentó días antes de su matrimonio

VIDEO: Oriana Marzoli es víctima de crudos comentarios por baile en microbikini en la web

Diana Bolocco se lanza contra Camila Gallardo tras participar en una fiesta en Miami en plena pandemia

Ver más notas