Coté López salió a defender con uñas y dientes avalancha de críticas a Luis "Mago" Jiménez

Si bien María José López es una de las personas más "livianitas" - cómo se dice en buen chileno - en las redes sociales; de hecho es costumbre leer cómo se ríe de sí misma. Todo tiene un límite.

Y es que la modelo subió un video a sus historias de Instagram donde figuraba en la cocina junto a una de sus hijas y una de las personas que trabaja para ellos, quien estaba haciéndole trenzas a la niña.

Hasta ahí todo bien. De pronto ingresa su esposo, el futbolista profesional Luis "Mago" Jiménez, quien se despide con un beso de María José y de su hija pero que no tiene el mismo gesto con la estilista.

Hecho que indignó a los seguidores de Coté López, quienes se avalanzaron a las redes sociales a criticar el "mal educado" actuar del "Mago", por ignorar a la mujer.

El video de la polémica.

Pero fue la misma modelo quien a través de la plataforma web alzó la voz defendiendo a su marido y explicando lo que había sucedido realmente.

"Que heavy que hablen sin saber. Señoras les he dicho mil veces «no hablen sin saber» Luis se iba yendo y se devolvió dos veces a buscar algo, ya se había despedido de todas antes 2 veces, Luis es una de las personas más educadas que conozco", sentenció María José.

La defensa de Coté López.

No hay duda alguna que la modelo tiene un excelente sentido del humor, pero no se metan con su familia porque saltará como una leona y aquí hay un claro ejemplo de aquello.