Coté López sorprende con especial mensaje a esposa de Mauricio Pinilla

¿Qué tal?

Hace más de una década se dio inicio a una supuesta rivalidad entre María José López y Gissella Gallardo, todo por culpa del famoso “Rey León”. Hecho que produjo un escándalo farandulero de proporciones pues Coté López estaba con Luis Jiménez y Gissella con Mauricio Pinilla; sin embargo la rubia y el ex futbolista de Universidad de Chile se habían juntado “a ver esa película”.

Con los años, tal como dice la frase, “cada oveja siguió con su pareja” pero los rumores de una enemistad entre estas mujeres siguió en la palestra, así como rumores de que Gissella le copiaba el estilo de ropa a Coté López y otros. Sin embargo fue la misma esposa de Luis “Mago” Jiménez quien decidió ponerle paños fríos a esta polémica declarando, “¿Por qué podríamos tener mala onda? (…) o sea, ya, se entiende, ¿pero después de 13 años? ¿Tú te acordai con quien te enojaste hace 13 años? Da lo mismo, ya no sentís nada”.

Ahora habrá que esperar si este hecho sucede y Gissella coincide con María José López en algún evento público y se saludan cordialmente como si nada hubiera sucedido, pues “al pasado, pisado”.

Video Destacado