Cristián Arriagada comparte inéditas imágenes de su matrimonio

Maravilloso.

Tras una larga relación amorosa, el destacado actor nacional Cristián Arriagada contrajo matrimonio por la Iglesia el pasado 24 de noviembre con la diseñadora María Cecilia González, en una ceremonia al aire libre la que estuvo marcada por el espíritu jovial de esta pareja.

"(A María Cecilia) me la presentó el hermano de Jorge Zabaleta. Somos muy amigos con Jorge y con el Nico, el hermano. Me dice: ‘Compadre, te tengo a la mina perfecta’, y ella no me pescó ni en bajada", señaló años atrás el actor en una entrevista a Francisco Saavedra sobre la que hoy es su esposa.

Y si bien Cristian ha sido siempre bastante cauteloso al hablar y mostrar su vida privada, sin duda que está muy feliz por esta nueva etapa que atraviesa su vida, así lo dejó demostrado en su cuenta Instagram donde compartió con sus seguidores imágenes inéditas de su matrimonio, bajo la leyenda, "¡Año nuevo, ciclo nuevo!. Junto a mi @ceciyutreviu damos gracias infinitas a nuestras familias, a nuestros queridos amigos, amigas, y a todos quienes manifestaron pura buena onda para coronar el ya viejo año 2018 de la mejor manera posible. A todos...¡gracias por siempre!".