Cristián de la Fuente a corazón abierto: "Soy actor porque necesito ser visto"

En entrevista exclusiva con Revista Velvet, Cristián de la Fuente aborda su vida en cuarentena y no tiene tapujos en decir que le asusta volver a lo que él llama “la jungla”, eso debido a que ha pasado gran parte de la pandemia junto a su familia en Vichuquén, en la región del Maule.

Respecto a los temas que lo han perseguido durante su vida, Cristián de la Fuente cree que los arrastra desde su infancia, "soy actor, porque necesito ser visto. Tengo que ser bueno en las cosas que hago, porque necesito la validación del resto, que no tuve cuando chico. Todo tiene que estar ordenado, porque mi infancia fue muy desordenada y es la única forma que tengo de sentir las cosas bajo control".

Incluso, en esta entrevista a Revista Velvet, confesó que  tiene anotada la agenda de su familia en colores, porque necesita saber en qué están… con eso siente que no las va a perder y no volverá a quedar solo.

Frente a la idea de una infidelidad de su mujer, Angélica Castro, Cristián dice tajante, "no le he preguntado nunca, ni le voy a preguntar, ni lo voy a investigar. Pero habría que definir qué es infidelidad".

Pero, ¿si él fuera el infiel? Acerca de eso, De la Fuente aseguró a Revista Velvet, "Jamás. Lo que tengo que perder por una infidelidad es muy grande, sería perder a mi mujer, a mi hija, lo que hemos formado, y nos ha costado tanto. Creo que perderlo por una infidelidad sería una estupidez".

Cristián asume además que lo más importante para él es su hija Laura. "Yo no tendría la relación que tengo con la Laura, donde ella es lo más importante de mi vida, si yo no hubiese sentido qué era ser el segundo para mi mamá (su papá era el primero). El problema es que yo pensaba que eso era normal. Pero con la Laura sentí algo tan heavy, que ahí me di cuenta".

"Somos el resultado del pasado. Trato de ser mejor papá que mis papás y la Angélica ha sido fundamental en esto y en simplificarme la vida. Ya juzgaré a mis papás. Aún no llego a ese punto. Algún día lo haré", dice.

Además, De la Fuente hizo su resumen de la cuarentena, "jamás pensé que estaría donde estoy hoy, en un lugar raro. Llevo un año en pandemia, retirado de hábitos como viajar. Este ritmo de vida estaba pensado para los 70… Pero me obligaron a entrar en pausa y me gustó. Tengo pena de tener que volver a la jungla. Me gustó estar todos los días en familia, ver estudiar a la Laura".

Finalmente, el rostro de VelvetTV se autodefinió como "toc-borderlin", lo que explica sus temores, "cuando era chico pensaba que era ordenado. Y cuando me casé con la Angélica caché que la vida era desordenada y yo la quería ordenada. Pero fue la única forma que yo creciera (…) Me di cuenta de que la falta de control me estaba desesperando. Y ahora puedo entender que esto de tratar de controlar y ordenar lo externo, es porque yo no tenía un control y orden interno en mi vida. No lo tuve nunca en mi vida".

Lee la entrevista completa en www.revistavelvet.cl

NOTAS DESTACADAS

Viví Rodrigues reveló detalles inéditos de su participación en el reality "1910"

Doctora Herrera vivió un emotivo reencuentro con paciente recuperado de COVID-19

Fernando González reveló lo grande que está su pequeño hijo Félix en Instagram

Rafael Araneda se refirió al distanciamiento que tiene con su madre por su trabajo en EE.UU

Hermana de Felipe Camiroaga se emocionó al visitar campamento con el nombre del animador

Constanza Mackenna publicó tierna postal familiar con su pequeña hija en redes sociales

Nicole Moreno llevaría dos meses de romance con conocido portero nacional

Javiera Acevedo publicó tierno mensaje al casi cumplirse un mes del nacimiento de su hijo

Pampita celebró su vacunación contra el COVID en su octavo mes de embarazo

Gala Caldirola le dedicó tierno mensaje a Mauricio Isla por el Día del Padre

Josefina Fiebelkorn confirmó su embarazo con emotivo mensaje en el Día del Padre

Juan Cristóbal Guarello se fue de garabatos al aire en Canal 13

'Cómplices' lanzó un "bombazo" sobre los animadores de Viña 2022

Las condiciones que puso Benja Vicuña a Pampita para que sus hijos aparezcan en reality show

Rodrigo Sepúlveda se emocionó al leer texto de viuda de hombre que falleció en el Costanera

Víctor 'Zafrada' Díaz reveló por qué rechazó oferta de MasterChef

Sigrid Alegría mostró toda su furia tras inesperado regalo del padre de sus hijos

José Antonio Neme se aburrió e insultó a todos los antivacunas del COVID-19

Actor de Verdades Ocultas celebró el Día del Padre con tierna foto junto a su hija de tres años

El nuevo desafío que aceptó Coté López en la televisión

Ver más notas