Cristian de la Fuente se llenó de orgullo en redes sociales por un particular motivo

El chileno publicó una fotografía en redes sociales mostrándose "chocho" por cómo su hija ha enfrentado la cuarentena por el Covid-19.


Cristián de la Fuente vive su cuarentena orgulloso de su hija, Laura, luego que revelará que ella se levanta temprano para hacer sus tareas, sin que él o su madre, Angélica Castro, la obliguen a hacerlo.

Levantarme y ver esto no tiene precio. Debido a la situación actual @laudelafuentec se levanta TODOS los días sola, antes que nosotros, se prepara desayuno y comienza sus clases”, contó el actor en su perfil de Instagram.

“Me siento TAN orgulloso de mi hija, porque si esto hubiese pasado cuando yo tenía su edad, yo no hubiese sido tan responsable. Lau eres mi idola y me haces el papá más orgulloso del planeta. #papachocho”, agregó.

En la imagen que compartió junto al mensaje, se ve a Laura escribiendo en un cuaderno, mientras tiene otros tres sobre la mesa y su notebook abierto.

El actor también ha dedicado su tiempo libre por la cuarentena a grabar videos en Tik Tok, algunos de los cuales protagoniza justamente con su hija.

Pero no es lo único, pues sumado a lo anterior aprovechan de hacer ejercicio mientras cocinan.