Cristián Sánchez enternece la web con carta de su hija al Viejo Pascuero

Qué hermoso.

Definitivamente a Cristián Sánchez le faltan metros para su babero y no es para menos, pues su hija menor Gracia no solo lo emociona a él o a su madre, Diana Bolocco, sino que a medio mundo. Y así quedó demostrado con el hermoso video que publicó el animador del “Muy Buenos Días” de TVN, donde muestra a su pequeña escribiendo su carta al Viejo Pascuero.

En el material audiovisual se ve a Gracia luciendo un vestido de “Bella” de la película de Disney, “La Bella y la Bestia” y relatando su carta de Navidad. “Viejo Pascuero, te quiero mucho y te quiero pedir una cama saltarina pink y con una escalera pink y te quiero mucho”, dice la niña.

Palabras que se robaron el corazón de los seguidores de Cristián en la web quienes plasmaron comentarios – los que ya superaron los 2.000 – tales como, “qué hermosa, es una Diana en miniatura”; “muero de amor, me la comería a besos”; “qué edad más linda esa. A disfrutar la magia de la Navidad”; “felicidades a toda la familia por tener la dicha de disfrutar a esa niña” y “cosita más bella, espero que el Viejito Pascuero le traiga su pedido”, por nombrar algunos.

Video Destacado