¡Cuanta calidad! Los nuevos artistas confirmados para Viña 2019

¡Cuanta calidad! Los nuevos artistas confirmados para Viña 2019

Esta tarde, en la Quinta Región revelaron los nombres de los cantantes que será parte de la versión 60 del festival de la canción.

Expectación existía entre el público que visita Viña del Mar durante la época de verano, haciendo coincidir sus vacaciones con el Festival de la Canción de la ‘Ciudad Jardín’. En ello, la comisión organizadora reveló los primeros nombres confirmados para el evento.

Marc Anthony, Marco Antonio Solis, David Bisbal, Rapahel, Bad Bunny, y Wisin & Yandel son los nuevos artistas confirmados para la XL versión del festival, sumándose a los jurados quienes ya estaban confirmados: Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María y Humberto Gatica.

Mediante un comunicado, la comisión organizadora aseveró que: “Los artistas confirmados son el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solís y los españoles David Bisbal y Raphael. Además del dúo de reggaeton, Wisin y Yandel. Y desde Puerto Rico, llega la gran figura Bad Bunny“.

Desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019, podremos disfrutar de dichos artistas, más lo que se irán sumando conforme el evento se acerque, en un festival que podrá ser visto en las pantallas de TVN y Canal 13, así como en las radios ADN y Pudahuel.

Video Destacado