Cuarto capítulo de "Río Oscuro" abre importante interrogante en Canal 13

En el cuarto episodio de “Río Oscuro”, Clara (Amparo Noguera) mantuvo la fe en que su hijo está vivo al encontrar un pedazo de la camisa de "Manuel" (José Antonio Raffo), y "Juan" (Julio Milostich) continuó ayudándola.

El abogado "Fernando" (Álvaro Morales) llegó al pueblo para llevarse a "Clara" de regreso a Santiago, pero ella desconfía de él, por lo que no le hace caso.

"Rosario" (Mariana Di Girolamo) regresó al laboratorio con "Manuel" y lo dejó nuevamente en su prisión.

Pero cuando ella estaba trabajando entró un grupo de encapuchados, se llevaron a "Rosario" a su casa y desnudaron a "Manuel".

Durante la búsqueda que organizó Juan junto a sus hombres, encontraron un cuerpo. Cuando "Clara" fue a reconocerlo se dio cuenta que no era su hijo pero que usaba la misma ropa.

Horas antes, el grupo de "Custodio" (Marcial Tagle) arregló el lugar para persuadir a "Clara" de que su hijo no está en “Río Oscuro”, y lo lograron puesto que ella decide volver.  

Pero cuando va de regreso, un llamado paralizó todo... ¡Era "Manuel"! Hecho que abre una nueva interrogante en esta espeluznante trama.

Entre las 22:37 y las 23:29, “Río Oscuro” promedió 8,2 puntos y alcanzó peak de 10 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7; Mega 17,1 y CHV 13,3 puntos.

Al igual que los días anteriores, la ficción de Canal 13 y AGTV estuvo entre lo más comentado de la noche con el hashtag #ManuelEresTu.