Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida contra Julio César Rodríguez: “¡No podí ser tan roto!”

Qué mal…

En su programa radial Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida relató a sus auditores una insólita, y para él, desagradable situación que protagonizó en un reconocido café de la capital de mano de Julio César Rodríguez, a quien acusa de haberle hecho un feo dessaire.

Estaba ahí y viene caminando a la reunión con Carlos Pinto Julio César Rodríguez y estas son las cosas que a mi me extrañan, lo voy a decir públicamente. Asumo mis consecuencias pero encuentro Julio César  que no podís ser tan roto, con todas sus palabras”, partió diciendo Daniel.

Para luego continuar con su relato, Sabis qué, miró, me ha invitado a sus programas, me ha rogado por ir a sus programas, he sido panelista de un programa de él como Primer Plano, hemos hecho negocios juntos alguna vez, me ha pedido datos, lo he apoyado, lo felicité cuando se compró su casa en Maitenciilo. Una vez lo acompañé a comprar una plancha al supermercado, que lo había mandado la Laura Prieto, o sea una relación más o menos no de amigos, pero una relación. No podís ser tan roto Julio César”.

En el relato el locutor radial se escuchó cada vez más enojado, Fue y subió las cejas pa saludar estando a dos mesas, que costaba venir. Ojo, yo también me pude haber parado, ok, pero él venía llegando. Yo lo vi, me fui a parar, lo juro, por mi hija, me fui a parar para cuando él viniera poder saludarlo y como que hice el amague, me fui a parar y cuando me iba como parando, el hueón me sube las cejas, así como “hola hola” y se sentó en su mesa. Y yo me quedé con la mitad del impulso”.

Y remató su descargo contra el partner de Julio César Rodríguez señalando, La productora que había ahí fue compañera de universidad de él, de periodismo, la conoce. Yo fui compañero de él en CHV (…) Una levantá de cejas y un movimiento de cogotito chico “hola hola” y se sienta (…) ¿qué te creís? No podís ser tan roto Julio César (…) qué te costaba, roto de mi****, ya, me calenté”.

Video Destacado