Daniel Fuenzalida asegura que Chino Ríos "es un peligro" tras polémica con Jordi Castell

En el programa Me Late de TV+, Daniel Fuenzalida, analizó la polémica que tiene por estos días en la palestra a Marcelo Chino Ríos y Jordi Castell, luego que el ex número uno del tenis se burlara de la muerte del perro del fotógrafo.

Aprovechando la plataforma que le da su espacio televisivo, el animador manifestó al respecto, "Yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía. Marcelo respondió como ‘ooh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir’".

Para luego confidenciar, "Yo en el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo. Lo cuento porque de alguna manera, cuando salen este tipo de noticias, él es tanto el odio que se produce en su cerebro".

Daniel Fuenzalida agregó sobre lo mismo, "Yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que lo hace actuar de esta manera, algo con sus neuronas, algo químico, un impulso. Es un asesino con el celular".

Y continuó con, "Yo me pregunto, si esa persona, si Marcelo Ríos, la tuviera al frente, ¿te puede llegar a quitar la vida? Porque si hoy día esas palabras son de un asesino, un asesino que tiene una herramienta que es un celular y te puede destruir la vida… ".

El comunicador fue claro en señalar que en las palabras del ex tenista, "Hay tanto odio, que claro, él está en Estados Unidos y lo dice a través de las redes sociales, pero si él tuviera la posibilidad de tener al frente a un Andrés Baile, a un Jordi Castell, ¿podría llegar a matarlo? me encantaría preguntarle a un psiquiatra".

Pero eso no fue todo, pues luego agregó sin filtro, "Él está enfermo. Yo concuerdo con Vasco Moulian, que tiene una enfermedad mental. Por eso químicamente se produce algo en su cerebro, lo que pasa con los psicópatas, los asesinos en serie. Aquí hay una cuestión química en su cabeza que no es capaz de controlar un impulso, entonces escribes y escribes, sin medir las consecuencias de lo que puede pasar".

Y dijo, "esta consecuencia que mediáticamente lo van a hacer mier… involucra a su familia, a sus hijas, él químicamente no es capaz de decir ‘si yo escribo esto’ de tal magnitud, porque es una cuestión que es irrisorio, no es capaz de medir eso, yo me pregunto si físicamente el día que Chino Ríos esté frente a un Jordi Castell, frente a mí o frente a alguien, ¿su cerebro actuará de una misma manera que te puede llegar a quitar la vida?".

Siguiendo con, "eso es un peligro para la sociedad. Hoy día es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre en un evento con Jordi, ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida? de verdad que con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi, yo encuentro y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad".

Rematando con estos dichos, "sin juzgarlo, pero desde la parte de salud mental. Hoy día Marcelo Ríos, con este nivel de no poder controlar sus impulsos, es un peligro para la sociedad".

NOTAS DESTACADAS

Raquel Argandoña dedica emotivo mensaje de agradecimiento a su hermana tras hospitalización

Todo por "MILF": Pancha Merino lanza ácido comentario contra Yazmín Vásquez y Renata Bravo

Filtran video de Benjamín Vicuña que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi

"Mentiroso, chueco": Doctora Cordero se lanza contra Julio César Rodríguez

FOTOS: Los motivos que llevaron a Coté López a realizarse un examen PCR de urgencia

FOTO: Este es el hombre que conquistó a Beatriz Alegret tras su quiebre con el Compadre Moncho

Raquel Argandoña es dada de alta y revela que aún tiene una seria complicación de salud

Nicolás Quesille sobre su ex Macarena Venegas: "Para mí es una hermana chica"

Adriano Castillo terminó su relación con Beatriz Alegret tras 30 años: "Tuvo un punto final"

FOTOS: Yamila Reyna se llena de críticas por íntima confesión sobre Diego Sánchez

"De las puti... se encarga la vida": La respuesta de Wanda Nara a la carta de China Suárez

La confesión de Oriana Marzoli que dejó a todos boquiabiertos: Está en tratamiento psicológico

Daniela Aránguiz se la jugó con romántico tatuaje en honor a Jorge Valdivia

Salen a luz nuevos detalles del supuesto romance de Gonzalo Valenzuela con Maite Orsini

Renata Bravo confirmó su quiebre matrimonial ¡Con estas declaraciones!

China Suárez rompe el silencio tras polémica amorosa: "No provoqué esta situación"

FOTOS: Rubí Galusky muestra su nueva imagen tras intervención estética ¡Con especial anuncio!

Los dichos de Pamela Díaz tras la bullada separación de Jordi Castell y Juan Pablo Montt

FOTO: La triste noticia que remece la vida del animador Pancho Saavedra

FOTOS: Madre y hermano de Daniela Bonvallet desmienten acusaciones de amenazas y maltrato

Ver más notas