Daniela Castro se enfureció con "Intrusos" tras dichos de Pascual Fernández

Desde que Daniela Castro anunció que esta en una nueva relación y realizó una fea comparación con su ex pareja Pascual Fernández, la polémica no ha parado.

En ese entonces, el aludido se refirió al tema. Sin embargo, el martes volvió a hablar sobre la situación en "Intrusos". "No creo que haga falta ese desprecio para demostrar que quieres a alguien y que eres feliz. Al menos yo no lo necesito. Ni demostrárselo a la gente ni con indirectas o haciendo comentarios en redes sociales, como que si no trabajara yo, cuando el año que estuvimos facturé bastante", indicó el ex chico reality.

Eso provocó la ira de Daniela Castro, quien utilizó su cuenta de Twitter para irse en contra del programa de Alejandra Valle. "@intrusoslared podrían dejar de inventar cosas. De despecho, etc ¿? Si no sabe, no hable. ¿Hasta cuándo se hacen las que apoyan al género y siempre atacan sin razón? ¡Por favor! ¡2+2!", expresó.

Esto más que acabar con la polémica, la sigue aumentando, ya que hasta sus seguidores se pronunciaron. "Dani, simple. No hacer más comentarios de comparación… así no se presta para este tipo de cosas", escribió una usuaria.

Ante esto, la ex "Master Chef" finalizó diciendo que "me preguntaron. Y créeme que mi respuesta fue perfecta al lado de lo que podría decir".