Daniela Nicolás desmiente dichos de Sergio Rojas sobre que lo buscó para encararlo

Hace un tiempo te contábamos sobre la polémica que surgió entre Daniela Nicolás y Sergio Rojas, luego de que la modelo asegurara que no conocía al panelista de “Me Late”. 

Todo comenzó luego de que el periodista señalara en el programa de TV+ que la estudiante de Periodismo “el otro día muy que andaba preguntando por mí (...) Me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Porque según ella yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel Palomo (Valenzuela) y nosotros nunca hemos dicho eso. Nunca”. 

“Una persona le preguntó a la Cecilia Gutiérrez y ella en sus stories puso que no estaban juntos. Entonces la Daniela, que le contaron bien mal el cahuín, le contaron que yo había contado eso y me andaba buscando. Pero choriza. 'Oye, ¿dónde está el Rojas?'. Habérmela encontrado le hubiera dicho 'a ver mijita, vamos ubicándonos acá...'”, explicó. 

Incluso comentó que esa no era la primera vez que lo buscaba: “La otra vez también me la encontré y me dijo 'ahora no me caes bien', porque como que le había arruinado la vida. El pololo se andaba venteando con cuanta mujer encontraba y fíjate que era yo el que la arruinó”. 

Estas declaraciones fueron recogidas por Glamorama en una publicación de Instagram, donde la Miss Chile comentó: “Alguien que le avise que no sé ni quien es porfa”. Ante lo que Sergio Rojas respondió: “Jaaaaa que mala memoria te llevaré pasas”. 

Tras esto, el periodista señaló: “Esta niñita me ninguneó y dijo que no me conocía”, para luego exponer una tensa conversación que habría tenido con la actriz

A días de lo sucedido, Daniela Nicolás conversó con Lima Limón para desmentir los dichos del panelista del programa de farándula sobre que ella lo buscó para encararlo. “Ahora podrían hacer la relación que cuando él cuenta que lo andaba buscando en el canal para pelear yo estaba hospitalizada, por lo que claramente es mentira!”. 

La enfermedad que mantiene a Daniela Nicolás hospitalizada

El pasado 12 de octubre se conmemoró el día mundial de la Artritis, instancia en la que la modelo compartió un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que reveló que lleva dos meses hospitalizada. 

“Hoy 12 de octubre se conmemora el día mundial de la artritis! Día para sensibilizar a la comunidad sobre este padecimiento y brindar apoyo a pacientes y sus familias”, comenzó diciendo. 

Tras esto, agregó: “Ya que es importante que los pacientes cuenten con un diagnóstico en las fases iniciales de la enfermedad, así como un tratamiento adecuado en forma integral, que garantice la disminución de la progresión de la enfermedad para tener una mejor calidad de vida”. 

“Es por eso que yo no solo este día, sino todos los días del año promuevo la educación, acompañamiento y ayuda a pacientes con este tipo de patologías y otras similares junto con @artritisjuvenil.cl y @tratandolapsoriasis ♥️ porque es importante hablar de esto y poner estos temas tan importantes sobre la mesa”, continuó. 

Luego, añadió: “Estas fotos son de las últimas dos semanas, en la clínica hospitalizada por una crisis de mi enfermedad. Días con mejor cara, otros no tanto, pero siempre optimista, acompañada, con un grupo médico increíble en los que con un buen tratamiento y rehabilitación he avanzado a pasos gigantes!!!”. 

“Yo tengo la suerte de ya tener un diagnóstico y un buen tratamiento, pero en nuestro país nos falta mucho para que todas las enfermedades reumatológicas estén cubiertas por el GES o la Ley Ricarte Soto”, señaló. 

En este sentido, sostuvo que “es por eso que seguiremos trabajando duro para que en el futuro todos podamos acceder a tratamientos del más alto estándar a bajo costo ♥️ y sobretodo ayudar y aportar mi granito de arena a que personas con este tipo de enfermedades se sientan acompañadas, entendidas y sobretodo aceptadas ♥️ las últimas fotos son algunos regalitos que me llegaron”. 

“Gracias a todo el equipo, mis kines, enfermeros, tens, doctores por ser tan bacanes, a mi trabajo por apoyarme full siempre y a mi familia y amigos por preocuparse tanto, todos ustedes son parte de este día, por acompañarme en todo el proceso”, indicó. 

Finalmente, cerró diciendo: “Había querido mantener estos días de forma reservada, pero días como este es importante mostrar la realidad de millones de pacientes a nivel mundial y qué mejor que contar mi propia experiencia ♥️ gracias por sus miles de mensajes confiando en mí para contarme sus experiencias, miedos, datos con este tipo de enfermedades, aquí voy a estar siempre para ustedes”. 

NOTAS DESTACADAS

Natalia Valdebenito se enojó y trató de "paco culi.." a Mario Desbordes en Twitter

Jacqueline Pardo confesó por qué Arturo Vidal no la dejó abrir su propia peluquería

Marlen Olivari lanzó una dura crítica contra el feminismo en "Pecados Digitales"

Cecilia Bolocco reveló por qué rechazó participar en popular programa de TV

¡Era obvio! Marcela Vacarezza reveló a quién le dará su voto para el balotaje presidencial

Gala Caldirola reveló detalles inéditos de su naciente romance con Iván Cabrera

Kenita Larraín recordó el accidente vivido con Marcelo Ríos en Costa Rica

Dra. Cordero confesó quién fue la primera autoridad en felicitarla tras ser electa diputada

¡Junten agua! Yolanda Sultana anunció la "plaga" que le espera al futuro Presidente de Chile

Claudia Conserva le mandó un mensaje "sin filtro" a Johannes Kaiser en TV+

Pancho Saavedra responde a usuaria sobre apoyo presidencial: "No nos decepciones"

Hijos de Carla Jara, Camila Stuardo, Diana Bolocco y Daniel Valenzuela se toman la TV con spot navideño

Iván Cabrera cuenta cómo logró pagar la pensión de alimentos en pandemia: "La pasé bastante mal"

Maura Rivera se la juega con dos emprendimientos que están ad portas de su debut ¡Detalles!

Kenita Larraín y el polémico accidente en Costa Rica junto a Chino Ríos: "Fue todos contra mí"

FOTO: Ignacia Michelson acapara miradas en la web con sensual topless

Sale a la luz pública en Argentina la otra 'fea jugada' que China Suárez le habría hecho a Benjamín Vicuña

Esposa de Gary Medel alza la voz tras dichos de director de cine que alabó el rostro del futbolista chileno

Desclasifican la razón por la que Cecilia Bolocco estuvo alejada de las redes sociales

Mamá de Benjamín Vicuña mantiene intacta la habitación de Blanquita

Ver más notas