Daniela Ramírez interpretará a conocida escritora chilena en la nueva miniserie de Mega

La actriz nacional Daniela Ramírez, será la actriz principal de "Isabel Allende: No me mires así", la nueva miniserie biográfica que estrenará Mega.


Tras años de espera en carpeta, finalmente Mega decidió llevar a cabo la realización de la serie de ficción, la cual comenzó a grabarse la semana pasada con Daniela Ramírez interpretando a Allende en distintos pasajes de su vida y con Néstor Cantillana como Miguel Frías, esposo de la novelista.

"Nunca había tenido un personaje tan camaleónico. Isabel Allende ha vivido intensamente cada etapa y, además, ha tenido muchos cambios de imagen: se ha teñido el pelo, se lo ha dejado bien largo o corto, en fin, es un rol muy interesante de hacer", dijo la actriz a El Mercurio sobre este nuevo rol.

La producción tendrá solo tres capítulos y abordará varias etapas de la vida de Allende, desde su época como redactora de la revista Paula hasta los momentos íntimos de su vida familiar.

El guión está inspirado en "Paula" (1994), novela que Allende escribió en homenaje a su hija Paula Frías, fallecida en 1992 por una enfermedad.

La serie no cuenta con fecha de estreno definida, aunque Mega busca hacerla debutar durante 2020 en horario estelar.