Daniella Chávez se lanza con fuertes dichos contra "Bailando" y Martín: "Usaron a mi hija"

Canal 13 ya anunció que pronto volverá a la pantallas el estelar "Bailando por un sueño", donde una de las participante que no seguirá es Daniella Chávez.

La ex conejita Playboy está molesta con la producción del programa de baile y se lanzó con fuertes dichos en contra del espacio de TV y de su animador, Martín Cárcamo, en conversación con Fotech.

Respecto a su salida del programa, la modelo comentó que desde el 18 de marzo que nadie de la producción se ha comunicado con ella y aseguró que "nunca tuve noticias de ellos".

"De hecho desde que me fracturé jamás, pero jamás preguntaron cómo estoy. Jamás me dijeron te pagamos la cuenta. Nada. Cuando terminé la primera semana de participación me quise ir, pero tenía que pagar una multa cercana a los seis millones. A mí no me cumplieron nada desde el día 1", detalló.

Sobre su ingreso al estelar, comentó que "en enero me tenía que ir a vivir a Miami. En diciembre me llamó Fido (productor) para ofrecerme el programa y el sueldo. Por un tema de que mi hija había pasado a octavo básico quería que tuviese su graduación y eso me tentaba mucho para aceptar. Siempre tomo mis decisiones por ella y le dije ‘Fido, yo acepto si esto es transparente, si es baile’".

"Obviamente sé que debe existir farándula, lo sé. Que si debo llamar la atención, lo haré, pero no me sirve estar un mes y perder lo que tenía en Estados Unidos. Y me dijo, ‘sí, Daniella’. Incluso se dirigía a mi manager, que ellos me querían tener ahí y tenían muchos proyectos conmigo", agregó.

En este sentido, señaló que "acorté mi viaje, hice modificación de vuelos y llegue el 1 en la noche para cumplir. Otros llegaron a ensayar a mitad de mes o casi fin de febrero. Yo me comprometí y cumplí lo que dije".

"Jamás falté ni un solo día. El programa salió al aire el 29. Se cumplió el mes y jamás me pagaron por esos ensayos, nunca. Solo le pagaban a los bailarines y al coach, a los rostros solo desde que comenzaba el baile. Me saqué la cresta por nada, hubiese seguido en Miami", agregó.

Al ser consultada por el jurado, Daniella contó que "jamás me apoyaron en nada. Yo les dije ‘se los advertí y mi manager igual: Raquel y Fran me harán pebre’. Raquel se juntó con Pachano y lo convencía de votar en mi contra. Desde el primer minuto noté que el jurado me quería sacar. Nunca he tenido una relación con ellos, pero era muy notorio que a mí me pusieran un 3 y a (Felipe) Vidal un 7, o a Américo mejor nota que yo".

"Se lo comenté a la producción y me dijeron ‘así es esto y debes aceptar’. Yo les dije ‘es programa de baile, para qué me voy a matar ensayando si van a evaluar por pena, por simpatía, por amistad’", añadió.

Además, aseguró que "sentía tanta rabia y pena porque también usaron a mi hija, me hicieron hacer un comercial con ella. Mi hija jamás participa en nada y me obligaron a convencerla y lo hizo. Me decían ‘Dani te vamos a acercar con las mujeres, con la señora, y necesitamos a tu hija para el comercial’, que estuvo al aire como una semana para que después en pantalla solo mostraran mi poto. Podrían haber buscado una foto con mi hija en Instagram para mostrar".

"Yo le escribí a Martín cuando estaba pasando esto y me dejó en visto. Pero cuando te quieren contratar te hablan siempre. No he llamado a nadie. Ellos se fueron a receso y terminaron todos los contratos, eso nos dio libertad a todos y no siguieron pagando, nada. Terminaron los contratos de toda la producción", comentó.

En este sentido, señaló que "hay gente que vive de esto, que necesitan sí o sí la pega, que se prestan para todo y creo que por eso existe este tipo de producción, gente como Fido y Martín en la TV, porque siempre van a necesitar alguien a quien manipular y usar a su favor".

NOTAS DESTACADAS

Ignacio Román revela qué participante quiere que gane "MasterChef Celebrity"

FOTOS: Así es la nueva vida de Karin Huber en el sur de Chile tras su paso por MasterChef Chile

Monserrat Álvarez ya tendría fecha y acompañante para su regreso a Contigo en la Mañana

FOTOS: Revelan fotos inéditas de Verdades Ocultas a casi un mes de su receso

¡Se salvó Nacho Pop! Este es el nuevo eliminado de "Bailando por un sueño"

La buena noticia que remece a TVN en medio de la crisis

El nuevo golpe que enfrenta Canal 13 por su teleserie "La Torre de Mabel"

FOTOS: Así fue el debut de Belén Soto en las teleseries hace 13 años

Look de Chris Carpentier en MasterChef Celebrity deja avalancha de memes en las redes sociales

Evelyn Matthei protagonizó un divertido y vergonzoso momento en "Aquí Somos Todos"

Diana Bolocco respondió las ácidas críticas de Pamela Jiles

Carlos Zárate contó por qué rompió en llanto con plato dedicado en "MasterChef"

FOTOS: Mira cómo luce en la actualidad la polémica Gloria Cortés de La Granja

Aseguran que este es el nuevo programa que conduciría Pancho Saavedra en Canal 13

Luis Jara desclasifica las duras experiencias dentro de "Mucho Gusto" por su ego

Actriz de Verdades Ocultas anuncia su debut en el mundo de la música

El nuevo y llamativo remezón que se toma la TV chilena de la mano de La Red

Andrea Marocchino sorprende con televisiva apuesta matrimonial a Pancha Merino

Mucho Gusto alza la voz tras acusaciones contra medidas sanitarias de sus trabajadores

La pregunta sobre su accidente que Américo no quiso responder a Martín Cárcamo

Ver más notas