Mensaje de Denise Rosenthal a Paloma Mami y Mon Laferte

La cantante nacional Denise Rosenthal se aburrió y lanzó un duro mensaje.

Definitivamente Denise Rosenthal se aburrió de los “mala leche” y lanzó un potente mensaje contra a quienes intentaran poner en disputa a ella, Paloma Mami o Mon Laferte, esto tras la reciente noticia de que la intérprete de “No te enamores” superó a Mon en las reproducciones en Spotify.

“Porque los medios tienen que decir “Paloma mami destrona a Mon”, “paloma mami supera a Mon”, o algunos otros titulares peores. Porque hacernos competir? Porque no estar felices que dos proyectos tan distintos el uno con el otro tengan éxito y llegada internacional!”, partió diciendo Denisse en Twitter.

Para luego explayar, “Sabiendo que la wea es más difícil que la chucha, en un país en donde al fin empiezan a haber más referentes femeninas, y lo más bacan de todo es que todas tenemos un estilo diferente. Weon, dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar”.

Y agregar, “Seamos cuidados@s con nuestr@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en chile; artistas que están dando que hablar en el resto del mundo!! La cantidad de escuchas y el éxito, que para mi es esfimero, no es tan importante como cuidarnos y respetarnos entre nosotr@s mism@s 💕”.

Finalmente la intérprete de “Cambio de piel” cerró el tema diciendo, “Okis, minimicemos el contenido de lo que quise decir (que es lo realmente importante) por los “garabatos”… 🤦🏽‍♀️ La idea del tweet, era que todos hiciéramos reflexión, que dialogáramos y que entre nosotr@s fuéramos más cuidados@s, conscientes💕🙌🏽 Cariñitos, que sea un buen día”.

Video Destacado