Desclasifican antiguo romance de Claudia Conserva ¡Con ex ministro!

Te sorprenderás.

Este miércoles Felipe Viel y Douglas estuvieron invitados a "La Noche es Nuestra" de Chilevisión, para hablar de su vida en Miami y también para recordar sus vivencias en Chile. En eso estaban cuando le mostraron a Felipe un video cuando participó junto a su grupo musical de juventud, "Bohemia", en "Extra Jóvenes" a principios de los 90'.

Más allá del look, llamó la atención otro miembro de la banda - nada más ni nada menos - que el ex ministro de Estado, Luciano Cruz-Coke. En eso estaban cuando Felipe Vidal sorprendió con una revelación, "Ahí partió algo ¿no? una pequeña historia".

"¿Cómo un archivo secreto que hay que revelar?", preguntó Felipe Viel, a lo que el animador de "La Noche es Nuestra agregó, "con la animadora y uno de los integrantes de la banda o estoy carrileando?".

"Esto lo estás contando tú", se defendió Viel, pero luego desclasificó que tras esa visita a "Extra Jóvenes", Luciano Cruz-Coke se consiguió el teléfono de Claudia Conserva y salieron un par de veces, e inclusive asistieron a un cumpleaños del animador que ahora triunfa en Estados Unidos.

Ellos pensaban que este romance iba a traer consigo el éxito de su grupo musical, pero finalmente el amor no prosperó, Claudia conoció a Juan Carlos "Pollo" Valdivia y a la banda nunca le fue bien.