Descubre la razón por la que Paloma Mami dijo "NO" al Festival de Viña 2020

Esta semana se confirmó a Mon Laferte como la primera carta en la parrilla del Festival de Viña 2020; la que pretendía también tener a la cantante de trap del momento, Paloma Mami.

Pero la joven chilena que creció en Estados Unidos dijo que no a la organización del certamen viñamarino; por lo que varios quedaron con lad ganas de escuchar temas como "Not Steady" y "No te enamores".

Así lo confirmó la tía y mánager de Paloma Mami en conversación con BiobioChile, donde señaló, "se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia".

Puntualizando la específica razón por la que desistieron de esta llamativa oferta, "la Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias".

Para rematar con, "quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (…) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber".

Cabe señalar que Paloma sí aceptó otra invitación, que es la que le hizo la Teletón, por lo que la veremos en escena en la campaña solidaria que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de noviembre.