Desgarrador mensaje de Araceli Díaz a "Cangri" estremece a sus seguidores

Hace un poco más de cuatro meses el cuerpo de Sebastián "Cangri" Leiva fue hallado en el altiplano boliviano.

Un hecho que dejó devastada a su familia, en especial a Araceli Díaz - su pareja - y quien en este entonces tenía seis meses de embarazo.

Finalmente el 23 de mayo nació la pequeña Josefa Leiva Díaz, en perfectas condiciones y ha sido el principal pilar de su madre en este duelo.

Pero bien es sabido que cuando se pierde a un ser querido hay días de profunda tristeza y eso fue precisamente lo que le pasó a la fonoaudióloga, quien expresó su pesar con un conmovedor texto en la web.

"Aquí estoy… intentando poner un escudo en mi pecho para que no me duelas tanto. Haciéndome creer a mi misma que todo pasó por algo. Mintiéndole al corazón para que no te extrañe tanto… que manera de amarte bb", sentenció Araceli en Instagram.

Donde publicó una fotografía donde aparece besándose con Sebastián y el texto "Cuando te tengo todo es diferente".

Sus seguidores le hicieron sentir su pesar y plasmaron diversos mensajes en la web, tales como, "Podrás salir adelante con tu bebé, yo salí con dos… Ahora nuestro ángel nos cuida desde allá arriba" y "Qué fuerte eres!...yo no me imagino sin mi amor...se que la vida te recompensará!".