¡Deslumbrante! Las reacciones en redes sociales por la participación de Jesse y Joy en #FestivalDeLasCondes

Los hermanos Jesse y Joy, primeros en presentarse en el Festival de las Condes, deslumbraron al público con sus temas, regalando sus mejores canciones a quienes asistieron al primer festival de verano en Santiago.

Jesse y Joy hicieron disfrutar a sus seguidores de un momento de emoción y alegría con su presentación en el Parque Padre Hurtado, en el Festival de las Condes. Los artistas, expresaron que ésta era su primera presentación del año 2019, y además al despedirse prometieron volver muy pronto a Chile.

Aunque en las redes sociales se comentó sobre algunos problemas técnicos con el sonido, los cantantes interpretaron sus canciones con una gran entrega sobre el escenario. “Me hacen llorar siempre que escuchó sus canciones” comentó una de sus fan en twitter, por el sentimiento que dan a cada interpretación.

“Increíble la energía en Chile, nos hace sentir calor de hogar” expresaron Jesse y Joy al despedirse del escenario, donde recibieron el galardón de la noche, además de convertirse en los artistas favoritos de la noche por la votación del público.

Mira acá:

Video Destacado