"Destruiste un matrimonio, cerda": Pareja de Iván Núñez revela los ataques recibidos por Marlene de la Fuente

No son buenos momento para Iván Núñez y su actual pareja, Thais Jordão, quien a través de redes sociales dejó en evidencia a la ex del periodista, Marlene de la Fuente.

En las historias de su cuenta de Instagram, la brasileña expuso los mensajes que ha recibido por parte de la ex de su actual pareja, acusándola de estar detrás del acoso cibernético que sufre.

La mujer de 28 años mostró los mensajes de acoso que le han llegado, documentos legales, certificados y un par de videos del periodista de TVN hablando por teléfono como pruebas de su testimonio.

"Como nunca las personas me van a dejar tranquila, tengo algo para hablar y que no lo hice antes por respeto a las personas. Pero me cansé de los acosos cibernéticos casi a diario, principalmente cuando escribe cosas que no son ciertas", comenzó diciendo.

Tras esto, aseguró que "la historia es grande y va a dejar a todos en shock. Esto por cierto me va a costar mi relación, porque él no está de acuerdo con que yo lo haga, pero no voy a aceptar eso!".

En este sentido, Thais reveló que los "verdaderos motivos de la separación de mi pareja: Empezar por los perfiles fake que me mandan mensajes 'endiosando' a la señora de casi cinco décadas".

"Esos son los perfiles que me acosan siempre y yo no puedo hablar del contenido de una investigación que demuestra que todos esos perfiles es la misma persona y su entorno. Pero en las conversaciones que yo sí contesto, porque no me callaré más -porque cuando dejas a una persona mala ganar siempre, ella nunca va a parar de hacerlo- y bueno, ahí ya se nota quién es", agregó.

Luego, sostuvo: "¿Por qué estoy hablando ahora? ¿Por qué no lo hice antes? No lo hice antes por respecto a mi pareja y a todos sus hijos, y eso no ha cambiado. Pero ahora debo respeto a mi hijo y un día él tendrá Internet y va a mirar lo que hicieron. Y además de eso, esa persona no me deja en paz, si ella me dejara tranquila no haría nada".

"Acá ella me habla desde su perfil fake y amenaza con dejar nuestra reputación sucia y así lo hicieron", expresó para luego mostrar los mensajes recibidos:

"¿Te gustó mi lancha?, ¿te gustó la lancha de mi dpto. en Pucón?, ¿te gustaron mis bicicletas, mi salvavida", "Me estoy metiendo a la página de carabineros y de la PDI, te voy a denunciar, si me sigues hablando voy a ir a carabineros y voy a decir que la puta… Me está haciendo cyberbullying", "Así que avísale al caballero que le voy a dejar la cagá con su reputación", son algunos de los mensajes que se leen.

En este contexto, la polola de Iván Núñez indicó que "acá es una adulta que contesta desde su rabia y habla cosas que están en una demanda, que está en secreto de justicia. Y les cuento que la ex dijo ahí que mis joyas las compró mi pareja, pero no sabe que tengo todas con notas de cuando las compré".

"Te faltan caderas", "Joyas que te compró Iván Núñez para que las vendas", "Eso no lo hace una mujer de verdad", "Fea, destruiste un matrimonio, cerda!", son otros de los supuestos mensajes que recibió.

"Sí mis queridos, no tiene creatividad para hacer los mails falsos, pero creo que después de eso va a ser distinto, porque no trabaja y tiene tiempo de sobra para hacer tonteras", añadió Jordão.

Finalmente, manifestó que "infelizmente las leyes de crimen cibernético aún no están en Chile, pero tengo fe que con la nueva Constitución eso será tema. Yo estudié Derecho en Brasil y sé muy bien que un crimen cometido antes de no ser crimen no configura una demanda. ".

"Pero como sé que eso va hasta después de las nuevas leyes, lo haré sin duda. Y vamos a hipotéticamente decir que no es ella ni nadie de su entorno, esos ataques fueron generados desde su despecho y hace daño a todos los niños en este tema", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Dj Méndez criticó las vacunas contra el COVID-19 en Podemos Hablar

FOTOS: Mira cómo luce en la actualidad el recordado Juan Pablo Álvarez de Pelotón

Ignacia Baeza irrumpe como una cómica villana en La Torre de Mabel

Angélica Sepúlveda ahora se podrá casar con su galán turco ¡Por esta razón!

Perla Ilich conmueve las redes con recuerdo de su fallecido amigo Cangri

Rocío Toscano sin tapujos contra Luis Gnecco: "Debería estar en la cárcel"

FOTO: La especial defensa de Vivianne Dietz tras críticas a su sueldo 'millonario'

Oriana Marzoli revela cuál es la relación actual que mantiene con Aylén Milla

VIDEO: Paulina Urrutia por Alzheimer de Augusto Góngora: "Ha avanzado de manera dramática"

José Luis Repenning alza la voz por supuesto romance con Priscilla Vargas

Así reaccionó la exesposa de Luis Gnecco ante los dichos del actor tras demanda por violencia intrafamiliar

FOTO: Comparan a Montserrat Ballarin con Paula Daza tras su cambio de look para teleserie de Mega

Cata Vallejos anuncia nuevo viaje en medio de la pandemia: Se radicará en otro país

Ivette Vergara confiesa que ha echado más de una vez a Fernando Solabarrieta de la casa

VIDEO: María José Quintanilla irrumpe en la web con homenaje público a Karla Constant

Mario Velasco se lanza sin tapujos contra Alfredo Castro: "Lo odio como persona"

Oriana Marzoli barre el piso con Gala Caldirola tras su separación con Mauricio Isla

VIDEO: Coté López sorprende al realizar especial gesto hacia Gissella Gallardo

Coca Guazzini por denuncia contra Luis Gnecco: "Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido"

Benjamín Vicuña y China Suárez sorprenden al hacer millonaria inversión

Ver más notas