Diana Bolocco se emociona hasta las lágrimas tras recibir en TV mensaje de su ex marido

Este jueves Diana Bolocco reapareció en las pantallas de Canal 13 para tener una conversación de “De Tú a Tú” con Martín Cárcamo, en el cuarto capítulo del espacio, donde fue sorprendida por su ex marido.

Al llegar a la casa de Diana, Martín fue recibido por Cristián Sánchez, pareja de la animadora. De inmediato se reflejó la buena onda y la confianza del matrimonio con Martín. La conversación comenzó desclasificando los regalos fallidos de Cristián a Diana, causando muchas risas.

Luego, rememoraron cómo Diana y Cristián se conocieron. Ella cuenta que le cargaba antes de conocerlo hasta que lo conoció en persona. Su primer beso fue después de la segunda cita que tuvieron y fue ella quien lo dio.

Diana recuerda que se casó a los 22 años en su primer matrimonio, a pesar de que todos lo dijeron que estaba haciendo una tontería: “Ahora lo veo con la perspectiva del tiempo y yo era una niña. Creo que hubo muchos factores. Vengo de una familia de adultos. Mis hermanos son mucho más adultos que yo. Mis papás son mayores. Creo que viví una vida mucho más de adulto que el resto de mis compañeros, me rodeaba de gente grande. Y en algún momento sentí que debía dejar mi casa”.

Martín le pregunta si se acuerda de cómo fue el quiebre de su matrimonio, a lo que ella responde que sí: “Me acuerdo cuando tuve la claridad de que esto no nos hacía bien a nadie. Me acuerdo precisamente de ese momento. Recuerdo tristeza profunda pero por mis hijos. Yo ya había estado muy triste. Yo ya había vivido el duelo de la separación mucho antes de la separación misma”. También se acuerda de la conversación con su pareja en ese entonces, que para ella fue muy bonita, pero a la vez muy triste”.

También menciona lo público que se hizo su quiebre amoroso con Gonzalo Cisternas, justo en el momento en que ella estaba entrando a la televisión y estaba en “Locos por el baile” de Canal 13. La filtración del expediente de su divorcio y el acoso de los medios. “Un proceso de separación saca lo peor de todos. Hay dolor, hay rabias, situaciones no resueltas. Todos decimos cosas de las que nos arrepentimos y que en verdad no son tan así”.

Diana revela que fue gracias a un consejo que le dio su mamá que mejoró la relación con su ex pareja y, que hoy, son muy buenos amigos. Y cuando Martín quiere saber la opinión de Gonzalo, ella lo llama, pero no responde, generando risas nuevamente.

En un contacto por video llamada con Gonzalo y Diego, el segundo hijo que tuvieron juntos, Gonzalo se refiere a la relación con Diana: “Con el tiempo se logra. Finalmente, qué rico ser amigos. Tenemos hijos que nos unen, Diana ha hecho una tremenda pega viviendo con ellos, los ha educado de una forma tremenda lo cual me hace admirarla un montón. Me encanta lo que tenemos”. Ante esas palabras, las lágrimas de Diana no se hicieron esperar.

NOTAS DESTACADAS

"La Mujer": Mon Laferte sorprende a sus fans al anunciar colaboración con Gloria Trevi

FOTOS: Mira cómo luce en la actualidad Isabel Fernández, recordada animadora de Invasión

Raquel Argandoña comunica la lamentable muerte del estilista Patricio Araya tras contraer COVID-19

"La tercera es la vencida": Alejandra Herrera celebra su titulación a los 49 años

Protagonista de "El Reemplazante" confiesa que no se identifica como hombre hetero cisgénero

FOTOS: Mónica Soto deslumbra en las redes con su nueva imagen de la mano de potente mensaje

Cecilia Bolocco revela el especial gesto que Luis Jara tuvo con ella tras el diagnóstico de Máximo

FOTOS: Gala Caldirola recibe duras críticas en la web por postales al natural

Viudo de Javiera Suárez estrena programa junto a Fran García-Huidobro

FOTO: Pololo de Christian Ocaranza irrumpe en la web con romántico mensaje al bailarín

FOTO: Oriana Marzoli sufre doloroso y peligroso accidente casero

Beatriz Alegret desclasifica el día en que Buddy Richard quiso lanzarla desde un balcón

"Me dice la gente que me van a despedir": Rodrigo Sepúlveda por sus intervenciones en el noticiario

"Nunca hemos sido más felices": La reconciliación de la doctora Herrera tras 13 años separada

Mila Correa comparte el emotivo momento en el que decide raparse ante el cáncer que padece

FOTO: Emblemático ex chico Mekano ya suma tres medallas como fisicoculturista

Cecilia Bolocco debuta en su programa radial con testimonio sobre Carlos Menem

Diana Bolocco sorprende a su hermana Cecilia en el debut de su nuevo programa

FOTO: Pololo de Daniela Castro irrumpe en la web con romántico saludo cumpleañero

Botota Fox sorprende con nuevo look: La compararon con Carmen Gloria Arroyo

Ver más notas